Compartir
Publicidad

Nuevos dispositivos Android de Motorola: Sholes Tablet, un nuevo Droid y "LaJolla"

Nuevos dispositivos Android de Motorola: Sholes Tablet, un nuevo Droid y "LaJolla"
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días no han parado de hablarse de teléfonos Motorola con sistema operativo Android, primero fue el Sholes Tablet, luego apareció otro teléfono de la familia Droid, totalmente inesperado, y por último se ha empezado a hablar de un teléfono de nombre en clave “LaJolla”. Ninguno está confirmado pero me parece interesante compartir la información que tenemos de los tres.

El Motorola Sholes ha tenido múltiples filtraciones en los medios, y en los últimos días ha aparecido una versión tablet del mismo del que tenemos algunas imágenes nos dejan ver su aspecto con bastante claridad.

El dispositivo es prácticamente un Motorola Droid sin teclado físico, y algunos cambios positivos a su favor, como la cámara de 8MP, el flash de Xenon y un conector mini HDMI que proporciona una salida de vídeo en formato 720p.

Nuevos dispositivos Motorola Android: Sholes Tablet, un nuevo Droid y "LaJolla"

Os listo el resto de especificaciones conocidas:

  • Procesador OMAP TI 3430 (550MHz)
  • Pantalla 3.7 pulgadas (800 x 480 píxeles)
  • Conector jack 3.5mm
  • Conectividad UMTS/HSPA, WiFi 802.11 b/g con DLNA
  • Sistema operativo Android 2.x
  • Se rumorea que su primer destino es la operadora T-Mobile
  • Posiblemente cuente con la interfaz Motoblur

Recordemos que Motorola tenía previsto sacar al mercado una tablet para el primer cuarto del año que viene, y que puede corresponder con este dispositivo del que os estamos hablando.

En cuestión de diseño tiene un aspecto muy parecido al Droid, pero con una extraña protuberancia en una de las esquinas del teléfono, no sé que con sentido, pero así ha aparecido en las primeras filtraciones.

Siguiendo el orden cronológico, el siguiente en aparecer fue un familiar nuevo de la serie Droid, no tiene teclado QWERTY, y cuenta con una cámara con autoenfoque de 8MP y flash dual LED.

Vemos que cuenta con una apariencia a algo más redondeada, según Boy Genius Report el dispositivo tiene un procesador a 800MHz y una pantalla táctil de 3.8 pulgadas. Por último comentar que ya han salido las primeras voces afirmando que este teléfono es falso, pero siendo la fuente BGR, me he aventurado a compartirlo con vosotros.

Nuevos dispositivos Motorola Android: Sholes Tablet, un nuevo Droid y "LaJolla"

Por último nos encontramos con los indicios de un nuevo teléfono que empiezan a llamar “LaJolla”, este nombre sale de código fuente relativo al Motorola Cliq (Dext), donde se hace mención a varios teléfonos.

En Android and Me han estado investigando sobre este tema y han conseguido lo que pueden ser unas primeras especificaciones tal y como se listan en la fuente:

  • Qualcomm 7201A Processor (528 MHz ARM11)
  • MAX7359 Keypad
  • Kionix 3-axis accelerometer driver for LaJolla board
  • Motorola Halo i2c touchscreen (240 x 400)

De ellas lo primero que llama la atención es la resolución de pantalla, no soportada ahora mismo por Android, pero curiosamente en el último SDK lanzado por Android, 2.0.1, incluye soporte para pantallas WQVGA (Widescreen quarter VGA), que puede corresponder con esta resolución.

Nuevos dispositivos Motorola Android: Sholes Tablet, un nuevo Droid y "LaJolla"

Motorola tiene la intención de unirse a HTC y crear un teléfono Android de menor coste, con un precio en el Mercado comprendido entre 150 y 250 dólares, y tiene toda la pinta de ser “LaJolla”.

Vía | Boy Genius Report | Android and Me | Androidin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio