Publicidad

El próximo Motorola Moto G Stylus 2021 se filtra luciendo una pantalla de gran tamaño y su característico lápiz

El próximo Motorola Moto G Stylus 2021 se filtra luciendo una pantalla de gran tamaño y su característico lápiz
2 comentarios

El mundo de teléfonos móviles no se detiene ante ninguna pandemia, aunque las fabricaciones puedan verse afectadas por un mercado laboral bastante inestable a causa de contagios y cuarentenas. Eso significa que continúan las presentaciones al mismo ritmo de antes del coronavirus y que los fabricantes mantienen sus hojas de ruta apenas sin alterar. Motorola, por ejemplo, tiene ya en el horno el próximo teléfono con lápiz incorporado.

La línea G Stylus de Motorola se prepara ya para dar la bienvenida a su próximo integrante, un Motorola G Stylus 2021 que acaba de filtrarse dejando al descubierto prácticamente todo su interior. Un interior de gama media, como en generaciones previas, y que luciría una cámara cuádruple situada a la espalda cuya configuración prácticamente nos sabemos de memoria.

Una gama media de gran diagonal

Motorola Moto G Stylus 2021

Cuenta la filtración que el próximo Moto G Stylus 2021 de Motorola llegará, además de con el lápiz que caracteriza a la línea, con una gran pantalla de nada más y nada menos que 6,81 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio 20:9, lo que dejará el panel en 2.400 x 1.080 píxeles. Aproximadamente 386 píxeles por pulgada de densidad para la próxima línea media de la firma china.

Como cerebro, un Snapdragon 675 que aportará conectividad 4G además de carga rápida, y una única opción de RAM, 4GB, además de dos de memoria interna, 64GB y 128GB. Desconocemos si habrá o no bandeja para la microSD. Lo lógico es que la hubiese pero este dato no se ha filtrado. Y bajo el caparazón, una batería de 4.000 mAh para alimentar todo el dispositivo.

Potencia media y dos opciones de memoria interna para el próximo teléfono con stylus de Motorola

Llegamos a las cámaras y aquí tenemos 16 megapíxeles para selfies incrustados en un agujero en la pantalla además de cuatro sensores traseros. A saber: 48 megapíxeles para la cámara principal, 8 megapíxeles junto a una lente súper gran angular y otros dos sensores de 2 megapíxeles que deberían ser macro+profundidad pero cuyos detalles no han trascendido.

Este Motorola Moto G Stylus 2021 debe llegar con Android 10 a bordo además de contar con un lector de huellas situado en el lateral del teléfono. Según parece, no tendrá chip NFC por lo que podemos olvidarnos de él para pagos móviles. Nada sabemos sobre su posible precio futuro o su fecha de presentación así que tocará seguir esperando.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios