Compartir
Publicidad

Y la microSIM en el Motorola Droid Turbo va escondida ... detrás de los botones de volumen

Y la microSIM en el Motorola Droid Turbo va escondida ... detrás de los botones de volumen
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La preocupación por el diseño de los nuevos smartphones es una realidad entre muchos fabricantes, como hemos visto en distintos casos recientes. Y es que este pasado mes hemos asistido a la pelea por el grosor, presentando Kazam el Tornado 348, que igualaba los 5.1 milímetros del Gionee Elife 5.1, para que en cuestión de días Oppo les arrebatase el título de móvil más fino del mundo con su R5 y sus 4.85 milímetros.

Muchas fueron también las criticas vertidas sobre HTC al presentar el One M8 por sus dimensiones, teniendo que justificar la presencia de una banda negra con el logo de la marca bajo la pantalla. Y en Motorola tienen claro que los usuarios miran mucho el diseño, y con el fin de cuidar las dimensiones de su nueva criatura, el Droid Turbo, han escondido la microSIM en un sitio muy curioso.

El Motorola Droid Turbo destaca por muchos aspectos, tanto que muchos pensamos que este terminal tendría que haber sido el que ocupara el puesto del nuevo Nexus. Pero ahora que el teléfono ya está a la venta con Verizon sus primeros compradores se han topado con un curioso primer problema, encontrar la ranura para la tarjeta microSIM.

Si le damos una vuelta completa al teléfono no encontramos ninguna ranura, ni ningún lugar donde aparentemente podamos insertar la tarjeta del operador. ¿Donde está por tanto el hueco para la tarjeta microSIM? Nada más y nada menos que detrás de los botones del volumen. Para insertar la tarjeta hay que extraer dichos botones, sin ser necesario el uso de ninguna herramienta, donde encontraremos la bandeja para la SIM.

Desde luego que el nuevo lugar para la microSIM que ha elegido Motorola es ingenioso, ya lo usaron los Droid Ultra y Maxx, reduciendo los orificios por donde puede entrar agua u otros líquidos al móvil, y además ahorrando a los usuarios el tener que disponer de alguna herramienta para extraer la bandeja de la SIM. No seré el primero que ha tenido que dar mil vueltas para encontrar algo con lo que extraer la bandeja ...

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio