Compartir
Publicidad
Cazando gangas: iPhone XR, Galaxy Note 9, POCOPHONE F1, Mate P20 Pro y mucho más con grandes descuentos
Móvil y sociedad

Cazando gangas: iPhone XR, Galaxy Note 9, POCOPHONE F1, Mate P20 Pro y mucho más con grandes descuentos

Publicidad
Publicidad

Mientras algunos siguen todavía de resaca por el Black Friday y el Cyber Monday, el último viernes de noviembre ha llegado y eso solo puede significar una cosa: nueva edición de Cazando Gangas. Como ya viene siendo costumbre, hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas en móviles y accesorios.

Para este viernes 30, el menú se compone de algunos dispositivos como el POCOPHONE F1, un clásico en estos recopilatorios, muchos dispositivos de Apple como el iPhone XS o el XR, y algunos terminales de Samsung tan conocidos como el Galaxy Note 9 o el Galaxy S9+. Y no, no nos hemos olvidado de los accesorios. Los encontrarás al final del todo como siempre.

Móviles en oferta

iPhone XR
  • iPhone XS: el iPhone XS es uno de los tres últimos iPhone de Apple, en concreto el que se encuentra justo en el medio. Tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, el procesador A12 Bionic, cámara doble y Face ID. El modelo de 64 GB de almacenamiento interno está en TuImeiLibre a 965 euros, mientras que la versión con 256 GB la tienes a 1.119 euros. Un 16% y 15% de descuento, respectivamente.
  • iPhone XR: si quieres un iPhone más económico siempre puedes irte al iPhone XR. Tiene una pantalla IPS Liquid Retina de 6,1 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, el mismo procesador que sus hermanos mayores y una dos cámaras (una delante y otra detrás) cuyos resultados son bastante buenos. La versión de 64 GB está por 799 euros en TuImeiLibre y la de 128 GB por 829 euros.
  • Samsung Galaxy Note 9: ¿Qué decir del Samsung Galaxy Note 9 que no se sepa ya? El Note 9 es el tope de gama de la firma coreana y destaca, entre otras cosas, por su enorme pantalla 2K+ de 6,4 pulgadas, sus 6 GB de memoria RAM, su Exynos 9810 y los 128 GB de almacenamiento interno. Lo tienes en eBay por 660,90 euros y en TuImeiLibre por 729 euros.
  • Samsung Galaxy S9+: la versión más potente de la gama Galaxy S también ha obtenido un generoso descuento. Tiene 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un procesador Exynos 9810 y un panel Super AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución 2K. Además, su cámara tiene apertura variable, lo que en teoría sirve para conseguir mejores fotos cuando hay poca luz. Lo tienes en Amazon por 742,81 euros y en TuImeiLibre por 569 euros.
  • POCOPHONE F1: dejamos la gama alta y los precios altos para pasarnos a algo más asequible. El POCOPHONE F1 es un terminal con lo último en componentes a precio de gama media, una compra muy recomendable. Cuenta con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, doble cámara trasera y Snapdragon 845, todo ello por un precio de 299 euros en TuImeiLibre y 289,99 euros en eBay.
  • Xiaomi Mi 8 Lite: si hablamos de terminales económicos no podemos olvidarnos del Mi 8 Lite, el hermanito pequeño del Xiaomi Mi 8. Su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM está a 257 euros en TuImeiLibre y a 227,37 euros en Gearbest con el cupón GBMP1111M8T. Su procesador es un Snapdragon 660 y puede actualizarse a MIUI 10. Una compra recomendable donde las haya.
  • Xiaomi Mi A2: si MIUI no es de tu gusto y prefieres algo más limpio, el Xiaomi Mi A2 es una alternativa buena. Cuenta con 4 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 660, 32 GB de almacenamiento, doble cámara trasera y no tiene notch. Su precio es de 157 euros en TuImeiLibre y 177,90 euros en Gearbest.
  • Xiaomi Mi MIX 3: aunque todavía no ha llegado a España de forma oficial, el Xiaomi Mi MIX 3 puede importarse desde China a través de webs como Gearbest. Destaca por su pantalla deslizante de 6,39 pulgadas, aunque no se queda corto en cuanto a componentes. Monta 6 GB de RAM, procesador Snapdragon 845, 128 GB de almacenamiento interno. Lo tienes por 507,01 euros.
  • Huawei Mate 20 Pro: el último tope de gama de Huawei tambien tiene una rebaja interesante. Cuenta con 6 GB de RAM, 128 GB de ROM, procesador Kirin 980, doble NPU y lector de huellas bajo la pantalla, una pantalla que alcanza las 6,3 pulgadas y que tiene tecnología AMOLED. Su precio rebajado es de 759,99 euros.
  • Huawei P20 Pro: el Huawei P20 Pro, que fue el primer modelo de la firma china en montar una triple cámara, también puede ser tuyo por un precio muy interesante. Tiene un panel de 6,1 pulgadas, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y el procesado Kirin 970 con NPU incluida. Te lo mandan gratis a casa por 579,99 euros en eBay.
  • Honor 10: el último buque insignia de la submarca de Honor incorpora una pantalla FullHD+ de 5,84 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, procesador Kirin 970 y 128 GB de almacenamiento interno. Es uno de los principales competidores del POCOPHONE F1 y su precio en eBay es de 301 euros.
  • Honor 8X: terminamos este apartado con el Honor 8X, uno de los gama media de Huawei más recientes. Como la inmesa mayoría de terminales de su gama, cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su procesador es el Kirin 710 y el panel asciende hasta las 6,5 pulgadas. Lo tienes en Gearbest por 240,16 euros y en eBay por 199,99 euros

Accesorios en oferta

Gear S3
  • Cargador de seis puertos de Xiaomi: este hub de cargadores cuenta con cinco puertos USB A y un puerto USB C, lo que significa que puedes cargar hasta seis dispositivos a la vez con un único adaptador (solo el puerto con la ranura naranja y el USB C son compatibles con Quick Charge). En Gearbest lo tienes a 24,90 euros
  • Samsung Gear S3 Frontier: si tienes ganas de un smartwatch, el Gear S3 Frontier es una buena opción para iniciarte. Es muy parecido a un reloj de toda la vida y destaca por su autonomía. Su pantalla es de 1,3 pulgadas AMOLED, tiene 768 MB de RAM y el procesador Exynos 7270. Lo tienes en TuImeiLibre por 199 euros.
  • Apple Watch Series 4 (44 mm): si quieres algo made by Apple, el Apple Watch 4 está rebajado en eBay. Cuenta GPS, carcasa de aluminio, procesador S4 de 64 bits, pantalla OLED Retina y cristal de zafiro. 419,99 euros es su precio. El Series 3 lo tienes por 291 euros, también en eBay.
  • Xiaomi Mi Band 3: si lo que quieres es un wearable sencillo que te sirva para hacer ejercicio, recibir notificaciones y ver la hora, la Mi Band 3 puede valerte bien. Te puedes hacer con ella por 27,99 euros en eBay

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio