Compartir
Publicidad

El tipo que robó una casa, se hizo un 'selfie' con el móvil y ahora está en búsqueda y captura

El tipo que robó una casa, se hizo un 'selfie' con el móvil y ahora está en búsqueda y captura
19 Comentarios
Publicidad

En el pasado fueron los wearables los que delataron al asesino, y hoy es el propio smartphone el causante de que el tipo de aquí arriba esté en búsqueda y captura en Los Angeles, en Estados Unidos. El enésimo caso de estupidez humana, aunque en esta ocasión parece más un desliz que un acto premeditado.

De nombre aún desconocido, este ladrón entro a una casa a robar y, entre otras cosas, 'tomó presstado' un iPhone de una mesita de noche. Cuando lo cogió, inició sin querer una app que grabó un vídeo desde la cámara frontal, una toma breve que fue capturada en el mismo salón del hogar asaltado. Lo paró, pero el vídeo ya se había subido a Internet y estaba en La Nube donde el dueño del teléfono lo ha encontrado y puesto a manos de la policía.

La noticia completa la cuentan en Knox News, donde además de asegurar que no ha habido víctimas ni daños personales, también aseguran que desconocen la identidad del ladrón, pero que dado que tienen la imagen confían en que alguien pueda reconocerle y ponerle un nombre.

Lo más probable es que finalmente el ladrón sea capturado por las autoridades y el teléfono y demás pertenencias sean devueltas a la familia. Y ojo, porque no es la primera vez que se dan este tipo de casos que incluso son tan frecuentes que hay apps que nos permiten ayudar a recuperar el cacharro.... siempre y cuando merezca la pena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio