Publicidad

Este iPhone 11 Pro vale 70.000 dólares y está hecho de medio kilo de oro y diamantes

Este iPhone 11 Pro vale 70.000 dólares y está hecho de medio kilo de oro y diamantes
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de este mes, y poco después de que Apple lanzase los nuevos iPhone, Caviar, la empresa rusa especializada en hacer móviles lujosos, daba a conocer su nueva hornada de iPhone personalizados con oro, piel de cocodrilo o cuero. Por aquellos entonces, el más caro valía 27.170 dólares, pero los rusos no se han quedado ahí y han sacado una nueva colección cuyo máximo exponente es el Discovery Solarius, un iPhone 11 Pro de 70.000 dólares.

¿Y qué tiene este iPhone 11 Pro para valer semejante cantidad de dinero? Pues ni más ni menos que una trasera hecha con medio kilo de oro de 18 quilates. En ella podemos ver un reloj analógico con un diamante amarillo en las doce en punto y varios diamantes repartidos a lo largo del todo el cuerpo del dispositivo. Y por si alguien se lo pregunta, sí, es la versión de 64 GB. Si queremos el iPhone de 512 GB tendremos que gastar 71.050 euros.

No es el único

Caviar

La colección Discovery de Caviar llega con otro buen lote de dispositivos, también a precios desorbitados. El siguiente modelo más caro es el Universe Diamond (51.680 dólares), otro iPhone 11 Pro con una trasera en la que encontramos seis diamantes, tres rubíes, un diamante Cognac, dos topacios suizos azules, un trozo de piedra lunar, un fragmento de meteorito y un trozo de nave espacial. Los detalles dorados están hechos de oro de 18 quilates y representan nuestro sistema solar.

Universe Diamond He aquí el iPhone 11 Pro Universe Diamond.

Pero hay más, porque la empresa también tiene un reloj (no inteligente) llamado Discovery Meteorite cuya base, donde se colocan las agujas y el logo de la marca, está hecha de piedra de meteorito. En concreto, está hecho de Muonionalusta (un tipo de meteorito que impactó en nuestro planeta en 1906 y que data de un millón de años antes de Cristo), mientras que el detalle de la zona superior está hecho de Tsarev, un meteorito que cayó en Rusia en 1922.

Caviar Discovery Meteorite Photo1 Caviar Discovery Meteorito, hecho con fragmentos de meteorito.

El resto de modelos que conforman la colección tiene precios más... ¿populares? si nos atenemos al catálogo de Caviar. Rondan los 7.000 dólares y, por lo general, están acabados en titanio e intentan evocar motivos espaciales. El más barato es el Apollo 11, que vale 5.120 dólares y está hecho de titanio y kevlar negro para hacerlo resistente a temperaturas extremas. Hasta 460 grados dice Caviar que soporta. Por desgracia, ya se han vendido todas las unidades.

Más allá de la estética, los iPhone que vende Caviar son exactamente iguales que los vendidos por Apple en términos de componentes. Mismo A13 Bionic, misma pantalla, misma cámara, misma batería, mismo todo. La compañía vende estos móviles a celebridades, en su mayoría rusas, y también ha modificado móviles de Samsung, como el Galaxy Fold Game of Thrones Edition o el Galaxy S10 hecho de cuero de cocodrilo.

Vía | Mashable

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir