Publicidad

¿La fiebre del oro también en Microsoft? Eso parece en el último render filtrado del Lumia 850

¿La fiebre del oro también en Microsoft? Eso parece en el último render filtrado del Lumia 850
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más leña al fuego de los rumores sobre los próximos teléfonos de Microsoft. Hace unos días salió la información de que en la empresa planean lanzar una nueva línea de terminales con el aparente fin de afianzar la denominación "Surface" para sus productos, incluyendo los móviles. Lo que llega hoy es un nuevo render de el supuesto 850 que también se filtraba hace unos días.

Lo que tenemos esta vez son las vistas frontal y trasera del terminal en un render algo más detallado (con reflejos y algo más pulido). En la anterior ocasión teníamos más ángulos y parecía tratarse de un terminal con un acabado en gris mate y bordes metalizados más bien en tono plateado. Esta vez vemos que se trataría de un modelo blanco y dorado (bordes y logotipo).

Comparación de renders del Lumia 850

Algún número más

Seguimos sin saber demasiado sobre las características de este supuesto terminal, si bien en este caso quien se ha pronunciado es la conocida y reputada cuenta de filtraciones @evleaks. En WMPuser citan a Evan Blass como fuente de algunas especificaciones del terminal con nombre en clave "Honjo", que se trataría de un media gama al incorporar un Snapdragon 617, quedando como opción si atendemos a los terminales actuales más recientes entre los Lumia 640 y los Lumia 950.

Al tener el frontal se observa lo que podría ser un sensor de infrarrojos que podría ser para el reconocimiento de iris con Windows Hello, algo que compartiría con los tope de gama, aunque podría tratarse de un flash frontal, algo que cada vez se incluye en más terminales de manera física (y no emulado por la pantalla). En cuanto a la pantalla, según apuntan en PhoneArena se trataría de un panel de 5,7 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles (densidad de 386 ppp). También hablan de la tarjeta gráfica, que sería la Adreno 405.

La aparición de este render de nuevo no significa nada a ciencia cierta y seguimos sin ninguna confirmación oficial ni de este terminal ni de la hoja de ruta que la compañía seguirá para el próximo año. Al hablar de los supuestos Surface Phone ya vimos que podría tratarse más bien de un cambio de estrategia a largo plazo, por lo que puede que para este año la compañía siga con sus líneas tradicionales en cuanto a series y nomenclatura.

Vía | WMPUser, PhoneArena
En Xataka Móvil | El más fino y el más alto, así promete ser el Lumia 850 según los últimos renders filtrados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir