Publicidad

LG G Pay, llegan los primeros rumores del enésimo contendiente en el mundo de los pagos móviles

LG G Pay, llegan los primeros rumores del enésimo contendiente en el mundo de los pagos móviles
1 comentario

Publicidad

Apple, Android y Samsung son los cabecillas en el terreno, pero no los únicos. Los operadores quieren su trozo de pastel y luego tanto los bancos como las grandes compañías de tarjetas de crédito, el suyo. Pues por si pensábamos que eran pocos los luchadores en la batalla, llegan los rumores de un nuevo y fuerte participante: surgen rumores sobre que LG está preparando su plataforma de pagos móviles.

Rumores si tenemos en cuenta que no hay un comunicado oficial por parte de la compañía, pero que algunos medios están poniendo en boca de Kim Jong Hoon, director de LG Electronics, quien habría asegurado en una presentación en Corea que ya están desarrollando la plataforma de pagos, llamada LG G Pay. Precisamente en las últimas horas se ha desvelado que la compañía ha registrado esta marca en Estados Unidos y Corea del Sur.

Sin detalles sobre su funcionamiento pero con lo que parece la promesa de garantizar un funcionamiento aún más versátil que el de Samsung Pay, cuya principal virtud es precisamente una tecnología muy prometedora con compatibilidad muy amplia. El cómo lo harán es por ahora una incógnita, pero si lo llegan a conseguir (ya se sabe el refrán, del dicho al hecho hay un trecho) puede ser su gran punto de diferenciación respecto de la competencia.

¿Cuándo tendrá LG preparado 'G Pay'? No hay detalles a este respecto, más allá de que no parece que vaya a ser un lanzamiento muy temprano - dentro del 2015 - y seguramente sea ya bien entrado el 2016 cuando lancen la plataforma, quizá en un modelo similar al de Samsung con una fase inicial de pruebas en una selección de países.

Vía | SlashGear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir