Compartir
Publicidad

Motorola Moto G7, filtrados los precios de los cuatro modelos en Europa

Motorola Moto G7, filtrados los precios de los cuatro modelos  en Europa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco queda ya por conocer de los nuevos Motorola Moto G7. Los gama media de la firma para este 2019 se han filtrado hasta la saciedad, dejando todas sus especificaciones al descubierto y el precio como única incógnita. Hasta ahora. Un conocido leaker ha publicado en Twitter el precio de todos los modelos, que van desde los 149 euros para el más básico hasta los 360 euros para el más potente.

Cabe recordar que, como viene siendo costumbre en Motorola, tendremos varios modelos enfocados a diferentes tipos de usuarios. Así pues, el Moto G7 es el modelo más equilibrado, el Moto G7 Play el más básico, el Moto G7 Power el que más batería tiene y el Moto G7 Plus el modelo mejor equipado.

De 149 euros a 360 euros

PRECIOS EN EUROPA

MOTOROLA MOTO G7

A partir de 300 euros

MOTOROLA MOTO G7 PLUS

A partir de 360 euros

MOTOROLA MOTO G7 PLAY

A partir de 149 euros

MOTOROLA MOTO G7 POWER

A partir de 209 euros

Es importante reseñar el "A partir de", y es que aunque los datos filtrados hasta el momento no mencionaban diferentes versiones de cada modelo, cabe la posibilidad de que existan diferentes configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno.

Por el momento, lo que sabemos o creemos saber es que los modelos Moto G7 y G7 Plus tendrán 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables, siendo las principales diferencias el procesador y la resolución de las cámaras. Los modelos Power y Play tendrán 3/32 GB y 2/32 GB ampliables, respectivamente, una sola cámara y paneles con resolución HD+.

Familia Moto G7 En la imagen, los cuatro Motorola Moto G7.

Aunque los precios no han sido confirmados por la empresa, Ishan Agarwal, como se llama el leaker, tiene un historial que lo avala. Sin ir más lejos, fue de uno de los encargados de filtrar fotos reales del Pixel 3 y 3 XL y desvelar gran parte de las especificaciones de los nuevos Galaxy M10 y M20. En cuanto a Motorola, también se ha encargado de sacar a la luz algunos renders en alta definición de los Moto G7.

Sea como sea, lo único que podemos hacer para salir de dudas es esperar hasta el 7 de febrero, fecha en la que Motorola presentaría sus dispositivos en Brasil según una invitación filtrada hace apenas unos días.

Vía | Ishan Agarwal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio