Compartir
Publicidad

Novedades Simyo: Mensajes premium y tienda de contenidos para el móvil

Novedades Simyo: Mensajes premium y tienda de contenidos para el móvil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que hasta el momento todo son buenas noticias por parte de Simyo y ahora vemos como continúa equiparándose al resto de operadoras lanzado más servicios.

En esta ocasión nos enteramos que ya es posible enviar sms premium a números cortos que son aquellos mensajes que se utilizan para la descarga de contenidos en el móvil, participar en programas de la tele ó suscribirse a alertas entre otras utilidades.

Aunque aún no está disponible para todos los servicios premium existentes, desde Simyo afirman que ya es posible enviar sms premium a 80 números cortos diferentes y que esta lista se irá ampliando al máximo de destinos posibles en las próximas semanas.

Simyo también ha anunciado la apertura en fase beta de su tienda de contenidos multimedia donde podemos comprar y descargar en el móvil algunos politonos exclusivos, canciones reales y videos desde 99 céntimos ó juegos por 2.99 euros.

La tienda multimedia ofrece diferentes maneras de encontrar contenidos al ser posible la busqueda por géneros musicales, artistas, álbunes completos o en su ranking de descargas. Además la tienda también está disponible desde el propio móvil pagando su ventajosa tarifa diaria de internet para la compra de cualquier contenido o incluso para regalar contenidos a otros clientes de Simyo.

Más información | BlogSimyo | Tienda multimedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos