Compartir
Publicidad

Samsung Pay alcanza el medio millón de suscriptores en Estados Unidos a semana y media de su lanzamiento

Samsung Pay alcanza el medio millón de suscriptores en Estados Unidos a semana y media de su lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad

Samsung Pay se acerca a Estados Unidos, donde estará disponible el próximo 28 de septiembre con una tecnología muy prometedora e interesante. Ya presente en Corea del Sur, patria de Samsung, también llegará 'pronto' a España; hasta entonces continúa cosechando suscriptores e interesados en probar esta nueva plataforma de pagos desde el móvil.

En Estados Unidos, uno de los mercados tecnológicos más importantes, Samsung Pay ya tiene 500.000 suscriptores que se han interesado por la tecnología, una cifra que confirman en Business Korea donde también aseguran que continuará creciendo, y no de forma lenta: dicen que alcanzarán el millón de usuarios durante el próximo par de meses.

Las cifras han de ser comparadas con su principal rival hoy en día, Apple Pay. La compañía de Cupertino no ha ofrecido aún datos específicos sobre uso de su plataforma, si bien diferentes reportes aseguraban que consiguieron un millón de tarjetas registradas en sólo tres días. Otra cosa es que luego se usen, algo que no parece tan claro.

Apple Pay no ha cumplido un año, y Samsung y Android casi ni han aterrizado. Aún es muy pronto para sacar conclusiones, aunque el pago en el móvil prevé ser pieza clave en el futuro.

Apple Pay aún no ha llegado a su primer aniversario - fue lanzado en Estados Unidos el 20 de octubre de 2014 - y las alternativas de la competencia apenas han tenido movimiento. La tecnología de pagos vía móvil está lejos de alcanzar la madurez y aún requerirá tiempo para asentarse en el mercado; y junto a ese tiempo llegarán próximamente los datos y estadísticas sobre uso. Si gana Apple, Samsung, Android o alguna de las demás es aún una incógnita.

Vía | UberGizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio