Compartir
Publicidad

Samsung Pay ha movido 30 millones de dólares en su primer mes en Corea del Sur

Samsung Pay ha movido 30 millones de dólares en su primer mes en Corea del Sur
5 Comentarios
Publicidad

Jugando en casa parece lógico que el movimiento les haya salido bien. Sabemos que desde mediados de agosto Samsung había empezado a probar Pay en Corea del Sur y que pronto lo hará en Estados Unidos, donde el inicio parece que será bastante bueno. Sin embargo, ¿qué tal ha funcionado la tecnología en el país natal de la compañía?

Samsung ha liberado algunos datos sobre el uso de Pay en Corea del Sur durante este primer mes de funcionamiento: la plataforma ha conseguido 1.5 millones de transacciones, de las cuales el 60% se han realizado mediante los Galaxy Note 5. Recordemos que tanto el S6 como los modelos Edge (Edge y Edge+) son compatibles, de forma que lo conseguido por el Note 5 es muy representativo.

Esos 1.5 millones de transacciones han movido un total de 30 millones de dólares entre usuarios y tiendas y hasta el 20 de septiembre, justo un mes que es lo que ha durado el período de pruebas. Esta fase está ha estado muy probablemente pensada de cara a la llegada de la tecnología a Estados Unidos, donde se estrenará el próximo 28 de septiembre.

1.5 millones de transacciones que han movido 30 millones de dólares. El siguiente paso es el salto al mercado estadounidense, y luego a Reino Unido, España y China.

El futuro ya mas a largo plazo pasa por llevar la tecnología a Europa (Reino Unido y España) y China, algo que Samsung confirmó en la presentación de agosto que haría a finales de 2015, pero de lo que aún no se han confirmado fechas definitivas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio