Publicidad

Se filtra el diseño de la Samsung Galaxy Tab S7, la próxima tablet de gama alta de la compañía

Se filtra el diseño de la Samsung Galaxy Tab S7, la próxima tablet de gama alta de la compañía
2 comentarios

El diseño de la Samsung Galaxy Tab S7 se acaba de filtrar a manos de OnLeaks, gracias a la recreación de los renders basados en los CAD (computer-aided design) del producto. La tablet luce relativamente similar a su predecesora, la Samsung Galaxy Tab S6.

Esto implica que nos encontraremos con unos marcos reducidos, y una parte trasera bastante plana. Además, ya hay algunos rumores acerca de sus especificaciones, así que vamos a echar un ojo tanto al diseño como a lo que se rumorea a nivel interno para este dispositivo.

Así lucirá la Samsung Galaxy S7 Tab, según OnLeaks

Image 2020 06 12 09 54 45

La Samsung Galaxy Tab S7 tendrá un diseño que nos recuerda al modelo de anterior generación según la información filtrada. En la parte frontal encontramos unos marcos reducidos, sin notch ni agujero de ningún tipo. La cámara frontal está ubicada en en la parte superior del dispositivo, dentro del marco. A nivel de tamaño OnLeaks habla de 253.7mm de largo, 165.3mm de ancho y 6.3mm de grosor, bastante fina.

El módulo de cámara sobresale bastante. En líneas generales, es bastante parecida al modelo del año pasado, tanto por delante como por detrás

Si le damos la vuelta encontramos un módulo de cámara que sobresale bastante, en concreto, 1.4mm, por lo que es un factor a tener en cuenta. Encontramos los clásicos remates de las Galaxy Tab a modo de líneas en la parte inferior y superior de esta trasera, así como el logo de Samsung ubicado en vertical en la parte inferior izquierda. La tablet tendrá ranura para tarjetas microSD, sin ningún tipo agujero para introducir el S-Pen, ya que el lápiz para estas tablet es bastante más grueso que el que llevan los Galaxy Note.

A nivel de hardware se rumorea que esta tablet vendrá con un Snapdragon 865, soporte para redes 5G y batería de 7.760mAh con carga rápida, por lo que hablamos de un dispositivo bastante interesante, según los primeros rumores. No hay noticias por el momento sobre la llegada de esta tablet, aunque se la espera para algún momento del verano.

Vía | OnLeaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios