Publicidad

Vsmart Aris y Aris Pro: dos sorprendentes gama media con cámara bajo pantalla y corazón de Qualcomm

Vsmart Aris y Aris Pro: dos sorprendentes gama media con cámara bajo pantalla y corazón de Qualcomm
3 comentarios

La antigua BQ vendió el 51% de su capital a Vingroup, para comercializar teléfonos bajo la marca Vsmart. En Xataka pudimos probar modelos como el Vsmart Active 1+ y ahora la compañía ha lanzado dos nuevos modelos, uno de ellos con cámara bajo pantalla.

Se trata de los Vsmart Aris y Vsmart Aris Pro, dos modelos de gama media con procesador de Qualcomm y especificaciones bastante solventes, así que vamos a repasar sus características principales.

Ficha técnica de los Vsmart Aris y Aris Pro

VSMART ARIS

VSMART ARIS PRO

DIMENSIONES Y PESO

Sin determinar

Sin determinar

PANTALLA

AMOLED 6.39"
Full HD+
Relación de aspecto 19.5: 9
Notch de gota

AMOLED 6.39"
Full HD+
Relación de aspecto 19.5: 9

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 730

Qualcomm Snapdragon 730

MEMORIA RAM

6 GB

8 GB

MEMORIA INTERNA

64 GB

128 GB

BATERÍA

4.000mAh
18W

4.000mAh
18W

CÁMARA TRASERA

64 MP
8 MP gran angular
8 MP telefoto
2 MP macro

64 MP
8 MP gran angular
8 MP telefoto
2 MP macro

CÁMARA DELANTERA

20 MP

20 MP 'Vcam kristal' bajo pantalla

SOFTWARE

Android 10

Android 10

PRECIO

273,93 euros al cambio

365,36 euros al cambio

El segundo móvil con cámara bajo la pantalla

Vsmart Aris

El primer móvil en llegar al mercado con una cámara frontal bajo la pantalla fue el ZTE Axon 20 5G, y ahora le sigue el Vsmart Airis en su versión Pro. Este modelo, al igual que su hermano, tiene un panel AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+. La gran diferencia es que el modelo estándar tiene un notch de gota, y el modelo Pro apuesta por la cámara bajo la pantalla.

Vsmart asegura haber atado bien los problemas que pueden surgir con las cámaras bajo pantalla y ha encargado a la IA solventarlos

Según Vsmart, se han introducido algoritmos y modelos de IA para solventar los problemas de nitidez, color y contraste que pueden tener las cámaras bajo pantalla, prometiendo una calidad de selfie similar a la de cualquier móvil sin esta tecnología. La cámara selfie, por cierto, es de 20 megapíxeles, tanto para un modelo como para el otro.

Aris

Si hablamos de la cámara principal, tenemos una grata sorpresa, ya que nos encontramos la clásica configuración de cuádruple cámara, pero con un teleobjetivo en ambos modelos, todo un rara avis en la gama media, donde los sensores secundarios suelen incorporarse por duplicado. En este caso, tenemos sensor principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8, telefoto de 8 y un macro de 2 megapíxeles.

El procesador es el Snapdragon 730 de Qualcomm, acompañado de 6 + 64 GB en el caso del Airis y 8 + 128 GB en el Airis Pro. La batería es de 4.000mAh, con carga rápida de 18W. La cifra no es muy alta, pero el Snapdragon 730 apenas consume recursos y los paneles no son excesivamente grandes.

Versiones y precio de los Vsmart Aris y Aris Pro

Vsmart

Ambos teléfonos han sido presentados, en principio, para el mercado vietnamita, sin noticias sobre un posible desembarco internacional (que tampoco se descarta). El precio del Vsmart Aris es de unos 273 euros al cambio, mientras el Aris Pro, con cámara bajo la pantalla, tiene un precio al cambio de unos 365 euros.

Vía | Vietnamnews

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios