Publicidad

El 123 de Movistar desaparece: el buzón de voz cambia al 22123 a partir de enero

El 123 de Movistar desaparece: el buzón de voz cambia al 22123 a partir de enero
3 comentarios

Los clientes de Movistar que dispongan de una tarifa móvil tendrán que memorizar un nuevo número de teléfono si quieren llamar al buzón de voz: la operadora ha confirmado que el 123 desaparece para dejar paso al 22123. Mientras se efectúa el cambio ambos números estarán operativos.

De entre todos los servicios que ofrece la operadora al usuario es el buzón de voz uno de los que más se utilizan, al menos dentro del ámbito de las llamadas telefónicas. A veces puede ser algo molesto para el que llama, sobre todo si el buzón está programado para que salte tras pocos tonos, pero no cabe duda de que ahorra mucho tiempo y tener que llamar de nuevo. El 123 en el número de Movistar, pero tendrás que olvidarlo: te toca memorizar uno nuevo si utilizas esa operadora.

El 123 desaparece de Movistar el 1 de enero de 2021

Llamadas Contestador

Movistar ha confirmado oficialmente el cambio de numeración para su servicio de contestador: los clientes tendrán que memorizar otro número si llaman desde su móvil No es un cambio excesivo, pero sí obliga a una nueva memorización.

Hasta hora se utilizaba el 123 para consultar los mensajes del contestador desde el móvil con una línea Movistar, pero todo cambiará a partir del 1 de enero de 2021: en esa fecha el 123 dejará de funcionar para sustituirse por el 22123. La nueva numeración está ya activa para que los clientes se vayan habituando, por lo que ambas convivirán hasta que a comienzos del año que viene el 123 desaparezca.

El resto de las numeraciones no cambia:

  • Para acceder al buzón de voz desde otro teléfono que no disponga de línea de Movistar hay que marcar el 609 123 123.
  • En el caso de querer consultar los mensajes desde fuera de España hay que marcar el +34 609 123 123. También es posible acceder al buzón de voz con el 22123 en aquellas redes extranjeras que se comportan como cobertura Movistar.

Lo mejor es que adoptes ya mismo el cambio si acostumbras a llamar al buzón de voz: cambia el 123 por el 22123. Movistar irá recordando el cambio de numeración mientras ambos números convivan.

Vía | El Grupo Informático

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios