Publicidad

Así es Movistar Conecta MAX definitivamente, el nuevo combinado barato de fibra y móvil de Telefónica

Así es Movistar Conecta MAX definitivamente, el nuevo combinado barato de fibra y móvil de Telefónica
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tal y como adelantamos la semana pasada, Movistar finalmente comercializará Conecta MAX a partir del 29 de junio, su nuevo combinado barato de fibra y móvil, y de momento, convivirá con Fusión 0, su otra tarifa para quienes buscan ajustar el precio.

El servicio incluye fibra a 600 Mbps simétricos, aunque también estará disponible a través de ADSL y Radio en zonas sin cobertura de fibra; el fijo incluirá llamadas ilimitadas a fijos nacionales, y el móvil contará con minutos y SMS ilimitados, además de 25 GB a máxima velocidad. Todo por una cuota definitiva d 54,90 euros mensuales.

Conecta MAX compatible con líneas Adicionales de Movistar

Al igual que el resto de productos de Movistar, Conecta MAX incluye instalación y router Smart Wifi gratuitos, y tampoco contará con permanencia de ningún tipo ni penalizaciones. Además, como promoción de lanzamiento, tendrá un precio reducido de 39,90 euros mensuales durante tres meses para contrataciones online.

Como ventaja principal frente a la oferta similar de O2, Movistar Conecta MAX está disponible también en zonas sin cobertura de fibra, es compatible con la venta de móviles a plazos, y se pueden añadir las nuevas líneas móviles adicionales por tallas disponibles desde 7,50 euros mensuales con 5 GB y 50 minutos, por 12,50 euros con 10 GB y 150 minutos, por 15 euros con 15 GB y llamadas ilimitadas o por 22,50 euros con minutos y gigas ilimitados.

Con respecto a la convivencia con la tarifa Fusión 0, a la que finalmente no sustituye, Conecta MAX contará con mejores condiciones para quienes buscan el combinado de fibra y móvil más barato al contar con cinco veces más gigas en el móvil. Incluso el precio de Conecta Max es 5 euros más barato que Fusión 0 a igual velocidad de fibra, o 2 euros más caro pero con velocidad seis veces mayor.

Telefónica ha decidido mantener finalmente Fusión 0, que puede seguir siendo interesante para un público más concreto, que se conforma con menos gigas en el móvil, pero que se ha visto atraído por las ventajas que ofrece el descodificador como la posibilidad del acceso a los contenidos emitidos durante los últimos siete días o al control del directo que se ofrece en la TDT, #0 y #Vamos. Pero si la televisión de pago es el objetivo para contar con una mayor variedad de canales, habrá que dar el salto inevitablemente a Fusión Base, donde se dispone de más de 80 canales premium desde 68 euros por todo el combinado de fibra, móvil y televisión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios