Publicidad

Movistar mejora sus tarifas para líneas móviles adicionales: ahora con 15 GB por 15 euros

Movistar mejora sus tarifas para líneas móviles adicionales: ahora con 15 GB por 15 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Continúan llegando mejoras a las tarifas de Movistar sin subidas de precios, y tras las nuevas ofertas de sólo móvil con las tarifas Contrato XL y Contrato Infinito, las mejoras en tarifas Fusión con fibra, móvil y televisión, ahora es el turno de las tarifas para líneas móviles adicionales, que cambian de nombre y aumentan los gigas.

Será a partir del 18 de junio cuando entren en vigor las nuevas condiciones, de manera automática tanto para actuales clientes como para los nuevos, y seguirán estando disponibles para clientes de sólo móvil y con tarifas combinadas Fusión con fibra que añadan líneas extra en modalidad de contrato.

Movistar se pasa definitivamente a las tarifas por tallas

Hasta ahora, las tarifas móviles de Movistar se habían caracterizado por darse a conocer con unos nombres comerciales que resultaban confusos cuando aumentaban sus gigas, de manera que por ejemplo, encontrábamos las modalidades Contrato 2 y Contrato 5, que hacían alusión a los gigas incluidos cuando fueron presentadas en febrero de 2019, pero que desde marzo de 2020 habían aumentado de gigas y habían mantenido el nombre, por lo que el 2 y el 5 despistaban más que orientaban.

A partir de ahora, los mismos nombres comerciales que se habían mantenido para las líneas móviles adicionales, serán sustituidos por tallas de ropa. Una manera de segmentar las tarifas más orientativa que hace años estableció Vodafone y que se ha ido extendiendo a otros operadores.

Además del cambio de nombre, la antigua tarifa Línea Adicional 5 Plus también verá aumentados los gigas, heredando las mejoras que recientemente se aplicaron con el nuevo Contrato XL, y pasará a contar con 15 GB en lugar de los 10 GB que incluye actualmente. El resto de condiciones se mantiene, con llamadas ilimitadas y el miso precio. La única diferencia con el contrato XL, es que la línea adicional no contará con mensajes gratis, por lo que se tarificarán a 30 céntimos por SMS.

Las condiciones para líneas móviles adicionales en Movistar a partir del 18 de junio, quedan de la siguiente manera:

  • Línea Adicional M (antes Línea Adicional 2), incluye 50 minutos y 5 GB por 7,50 euros al mes.
  • Línea Adicional L (antes Línea Adicional 5), incluye 150 minutos y 10 GB por 12,50 euros al mes.
  • Línea Adicional XL (antes Línea Adicional 5 Plus), incluye minutos ilimitados y 15 GB por 15 euros al mes.
  • Línea Adicional Infinita (se mantiene sin cambios), incluye minutos, SMS y datos ilimitados por 22,50 euros al mes.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios