Publicidad

Movistar valora sustituir Fusión 0 por Conecta Max, un combinado con fibra a 600 Mbps, móvil con 25 GB y sin televisión

Movistar valora sustituir Fusión 0 por Conecta Max, un combinado con fibra a 600 Mbps, móvil con 25 GB y sin televisión
21 comentarios

Movistar continúa realizando movimientos de calado en su oferta, que le ha llevado a tener una de las tarifas con datos ilimitados más interesantes del mercado, además de otras mejoras en las tarifas para líneas móviles adicionales, en la tarifa Fusión Base, que incluye más televisión por el mismo precio y en otras tarifas Fusión que ahora incluyen datos ilimitados.

Según ha podido saber Xataka Móvil, el siguiente movimiento afectaría en los próximos días al combinado de fibra y móvil más barato del operador, que daría un giro total a su oferta más sencilla, eliminando la posibilidad de incluir televisión, a cambio de un notable aumento de velocidad de fibra y de gigas incluidos, al estilo de lo que ha hecho Vodafone yu.

Así sería Movistar Conecta Max por 54,90 euros al mes

Movistar completaría así su oferta de tarifas Conecta, que en abril sustituyó las tarifas de sólo fibra con precios promocionales por una tarifa única con precio definitivo de 38 euros con fibra a 300 Mbps. Con Movistar Conecta Max, previsiblemente se sustituiría a Fusión 0, que actualmente cuesta 53 euros con fibra a 100 Mbps o 60 euros con fibra a 600 Mbps.

Movistar Conecta Max, el nuevo combinado de fibra y móvil podría estar disponible a partir de la próxima semana para actuales y nuevos clientes de Movistar, ofreciendo fibra simétrica a 600 Mbps, móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB, y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Todo, por un precio definitivo de 54,90 euros al mes.

Las diferencias con el actual Fusión 0 serían notables, ya que por dos euros más de partida, contaría con seis veces más de velocidad en fibra, los minutos en el móvil dejarían de estar limitados a 200 y los gigas pasarían de 5 a 25 GB. El único contra es que dejaría de incluir televisión, pero actualmente sólo contaba con los canales de la TDT y los exclusivos #0 y #Vamos, así que los interesados en una mayor oferta de televisión tenían que dar el salto a Fusión Base, desde 68 euros.

Esta nueva tarifa de Movistar seguiría conviviendo con la tarifa similar de O2, que es 5 euros más barata, pero no tiene acceso a otras ventajas de la marca premium de Telefónica como la compra de móviles a plazos.

Aunque Movistar Conecta Max aún está por terminar de definir todos sus detalles y podría haber cambios de última hora, esperamos que en los próximos días podamos confirmar toda esta información y cómo queda la oferta definitiva de Movistar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios