Publicidad

Todo sobre Vodafone yu, sus nuevas tarifas de fibra y móvil, compatibilidad con televisión y toda la letra pequeña
Comparativa De Tarifas

Todo sobre Vodafone yu, sus nuevas tarifas de fibra y móvil, compatibilidad con televisión y toda la letra pequeña

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Vodafone ha presentado nueva oferta de tarifas Vodafone yu de contrato, que oficialmente sustituyen a Vodafone Bit, aunque una vez conocidas las todos sus detalles y la ampliación de compatibilidades con los servicios de la operadora disponibles en su oferta general, Vodafone yu también cuenta con muchas papeletas para ser la sucesora natural de las tarifas Mini y Extra.

Del espíritu inicial de Bit, Vodafone yu ha mantenido lo esencial y poco más. Es decir, se trata de un servicio 100% digital, incluida la atención al cliente, que se hará desde la app. Pero también ha heredado ventajas de yu, como la acumulación de gigas, y se ha abierto nuevas ventajas, como la mayor velocidad de fibra o compatibilidad con la televisión de pago entre otras.

Vodafone yu es compatible con los packs de televisión, pero sin desco

La anunciada llegada inminete de Virgin con servicio de televisión ha empezado a provocar las primeras reacciones de los operadores y Vodafone ha decidido hacer compatible su servicio de televisión con sus nuevas tarifas de Vodafone yu.

Los packs disponibles serán los mismos que los existentes para el resto de clientes, y la única limitación es que no está disponible con descodificador. Así que el método necesario para acceder a los contenidos será a través del servicio multidispositivo, disponible desde app para tablet y smartphone, desde navegador web, Chromecast y desde algunos modelos de smart TV de Samsung, Sony y Philips.

El servicio de televisión no conlleva ningún compromiso de permanencia ni cuota de alta. Además de acceder a los canales y la programación, desde la app es posible controlar el directo, ver los contenidos de los últimos siete días o acceder al videoclub. Pero con respecto al desco, se pierde el acceso al servicio de grabaciones, a los canales en 4k y al mando a distancia.

Vodafone Tv Canales Paquetes Disponibles Y Precios

El móvil acumula gigas hasta tres meses y es compatible con todos los Vodafone Pass

En cuanto a las líneas móviles, se ha mantenido el tope en 25 GB, pero se ha rebajado su cuota en cinco euros mensuales, y la ha vitaminado con gigas ilimitados en aplicaciones de chat y redes sociales, y con la posibilidad de acumular gigas no consumidos hasta un máximo que será el triple incluido originalmente en cada tarifa.

De esta manera, será posible acumular hasta 30 GB en la tarifa de 15 euros o 75 GB en la tarifa de 20 euros. En caso de agotarlos, la velocidad se reducirá automáticamente a 16 Kbps excepto para el consumo incluido en los Pass, que mantendrá la máxima velocidad.

Además de los Pass en chat y RRSS incluidos, también se podrán sumar otros Pass de música por 3 euros, para mapas por otros tres euros, o para consumo de vídeo ilimitado sin consumir megas desde 8 euros. Los Pass también estarán incluidos en zonas con roaming gratuito, pero están limitados a un máximo de 5 GB de consumo fuera de España.

Las nuevas tarifas Big yuser y Heavy yuser seguirán incluyendo SMS gratis y además se han vuelto compatibles con eSIM, con el servicio OneNumber por 5 euros mensuales por cada multiSIM y con Secure Net. La nueva oferta yuser estará disponible tanto en modalidad de contrato como en tarjeta prepago.

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Vodafone Yu En Julio De 2020

Mayor velocidad de fibra y teléfono fijo ilimitado

Con respecto a Vodafone Bit, pasamos de un combinado de fibra y móvil en Bit, a dos combinados con móvil y una modalidad de sólo fibra en Vodafone yu. Además, la velocidad de fibra se ha multiplicado por seis por el mismo precio, pasando de 100 a 600 Mbps.

El teléfono fijo seguirá estando incluido con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, tanto en la modalidad de solo fibra, como en los combinados de fibra y móvil. A diferencia de Bit, si quieres activar el servicio de identificador de llamadas en el fijo, habrá que abonar 2 euros adicionales al mes.

Las nuevas tarifas yu con fibra también serán compatibles con el servicio Super Wifi, que mejora la cobertura y estabilidad de la conexión inalámbrica a internet dentro del hogar.

Nuevas Tarifas Con Fibra Vodafone Yu En Julio De 2020

Próximamente también habrá móviles a plazos

Pero más allá de la apertura de condiciones repasadas que supone Vodafone yu frente a Bit, el mayor cambio junto a la compatibilidad con la televisión es que Vodafone prepara también una oferta de móviles a plazos con tarifas yuser de contrato que llegará próximamente, según nos confirman fuentes del operador.

De este modo, las nuevas tarifas Vodafone yu han recortado las grandes diferencias que hasta ahora habían separado a Bit del resto de tarifas Vodafone, convirtiéndose en dignas sucesoras de las tarifas Mini y Extra, si la ausencia del descodificador para el televisor no es un impedimento.

Incluso, es posible que resulte más interesante contratar las nuevas tarifas yuser que las líneas adicionales con descuento en Mini y Extra, si los datos ilimitados son una prioridad.

Todos los operadores según cobertura

A continuación podrás acceder a toda la información sobre las tarifas y condiciones de cualquier operador en función de su cobertura, pulsando en su logo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios