Así es Movistar Salud: precios, condiciones y disponibilidad del nuevo servicio de telemedicina de Telefónica

Así es Movistar Salud: precios, condiciones y disponibilidad del nuevo servicio de telemedicina de Telefónica
1 comentario

Hace unas semanas, Telefónica anunció un acuerdo con Teladoc Health para lanzar Movistar Salud, un servicio de telemedicina y bienestar remoto para particulares y empresas que pretende facilitar a todas las personas el acceso a profesionales de la salud desde cualquier lugar donde precisen asistencia.

Pues bien, Movistar Salud ya es oficial y está disponible en dos paquetes diferentes, Familiar y Personal, tanto para clientes como para no clientes del operador. Además, el servicio se lanza con alta gratis y una promoción del 50% durante los tres primeros meses. Os contamos todos los detalles a continuación.

Atención médica 24/7 desde 6,95 euros al mes

Movistar Salud 04

Movistar Salud es el servicio de telemedicina que Movistar ha desarrollado junto a Teladoc Health para que podamos estar conectados con un médico en cualquier momento y lugar. Dicho servicio ofrece diferentes programas de atención médica, junto con funcionalidades relacionadas con el bienestar y la salud física y mental.

Está disponible a partir de hoy en dos modalidades diferentes para particulares:

  • Opción Familiar por 10,95 euros al mes: incluye cobertura para dos adultos y un número ilimitado de menores dependientes dentro de una misma unidad familiar.

  • Opción Personal por 6,95 euros al mes: ofrece cobertura para una persona.

Ambos paquetes tienen una cuota de alta de 10 euros, pero hasta el 30 de noviembre, como promoción de lanzamiento, esa cuota de alta es gratuita y el precio de los tres primeros meses es de 5,50 y 3,50 euros respectivamente. Eso sí, con un compromiso de permanencia en el servicio de, al menos, esos tres meses; en caso de incumplimiento, conlleva el pago de esa cuota de alta de 10 euros.

Movistar Salud 02

De momento, tanto el plan Familiar como el Personal ofrecen los siguientes servicios de salud prestados por Teladoc Health, aunque Movistar promete que próximamente se irán complementando con nuevas funcionalidades:

  • Consulta médica de Atención Primaria: disponible las 24 horas al día y los 7 días a la semana, se lleva a cabo 100% en remoto y permite realizar una videoconsulta o llamada con un médico de familia desde cualquier lugar. Incluye la posibilidad de, a criterio médico, prescribir analíticas o pruebas médicas y emitir recetas electrónicas privadas, entre otras opciones.

  • Preevaluación digital de síntomas: es un servicio que se presta con Inteligencia Artificial para obtener una orientación sobre los síntomas y una recomendación sobre el nivel de interacción médica requerida. Según Movistar, cubre más de 660 patologías.

  • Plan ‘Ponte en forma’: es un plan online personalizado de dieta y ejercicio para 4 u o semanas; está diseñado por médicos y nutricionistas, e incluye correos electrónicos semanales de dietas, pautas de ejercicio y materiales de soporte.

Movistar Salud 03

Además de los planes Familiar y Personal, Movistar Salud también está disponible para empresas con opciones adaptadas a las necesidades de cada compañía según su tamaño y requerimientos, y con un plan de precios personalizado.

Movistar Salud está disponible tanto vía app (Android / iOS) como vía web y puede ser contratado por cualquier persona mayor de 18 años, sea cliente de Movistar o de otro operador, en todos los canales Movistar (1004, página web y tiendas presenciales). Además, el operador ha confirmado que próximamente, los clientes de Movistar podrán conocer y contratar los programas de salud a través de la sección "Apps" de Movistar+.

Más información | Movistar Salud

Temas
Comentarios cerrados
Inicio