Compartir
Publicidad

La Champions League gratis para todos los clientes de Movistar Fusión+

La Champions League gratis para todos los clientes de Movistar Fusión+
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho tiempo llevan esperando los clientes de Movistar para poder ver la Champions y Europa League. Con los derechos de ambas competiciones en manos de Mediapro, que los explota a través de beIN Sports, para esta y las dos próximas temporadas, al operador no le quedaba otra que llegar a un acuerdo con la productora catalana, acuerdo que ha sido motivo de noticias en múltiples ocasiones, por los encontronazos entre ambas partes.

Pero finalmente, beIN Sports llega a Movistar a partir de hoy mismo, a tiempo de ver las fases de grupos de las competiciones continentales, aunque la gran incógnita era a qué precio estaría disponible, y ya lo sabemos. beIN Sports será gratis para todos los clientes que tengan contratada una Fusión+.

Gratis y sin ningún asterisco. Era de esperar que tras llegar a un acuerdo con Mediapro, Movistar usase la Champions como un reclamo para captar nuevos clientes, además de contentar a los que ya lo son, y su as en la manga es ofrecerla directamente gratis. beIN Sports, disponible desde hoy en el dial 50 y en Yomvi, será totalmente gratis para todos aquellos que tengan una Fusión+ (mínimo de 68 euros al mes), ya tengan conexión de ADSL, fibra o vean la televisión por satélite. Apuntar también, que beIN Sports se incorporará gratis al paquete de televisión que ofrece Movistar para bares.

Respondiendo a las ofertas de sus rivales

El movimiento de Movistar con la Champions, que ha tenido que ser autorizado por la CNMC previamente, responde directamente a las constantes ofertas de sus rivales con el fútbol. Ahora mismo Vodafone está ofreciendo toda la Liga y Copa gratis al contratar beIN Sports (10 euros al mes), mientras que Orange regala directamente la Liga y Copa al contratar una tarifa Canguro, con beIN Sports por 10 euros adicionales.

Movistar había estado en inferioridad respecto a sus rivales con el fútbol, a pesar de ser los dueños de los derechos de las competiciones domesticas. Mientras ellos anunciaban un pack fútbol por 25 euros al mes, sus rivales llegaron a tirar el precio de sus packs (sin la Liga Adelante) hasta los seis euros al mes, contando además desde el inicio con beIN Sports. Ahora el precio de la Liga seguirá siendo más caro en Movistar, pero al menos la Champions será gratis. ¿Tendrá esta batalla efecto en las portabilidad de líneas fijas y móviles? Lo veremos más adelante.

En Xataka Móvil | Operadores, no queremos que la nueva guerra del fútbol desacelere las inversiones en redes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio