Cómo activar la cuenta gratuita de Disney+ para clientes de Movistar Fusión con cine o ficción

Cómo activar la cuenta gratuita de Disney+ para clientes de Movistar Fusión con cine o ficción
Sin comentarios

Aunque hace unos meses aterrizó también en Vodafone TV, Disney+ llegó a España en marzo del año pasado con Movistar como socio preferente. Eso significaba dos cosas: que los clientes del operador podían acceder al servicio de streaming directamente desde el deco de Movistar+ y que muchas tarifas Fusión lo tenían incluido de forma gratuita.

Actualmente, y pese a haber añadido los contenidos de Star, esas codiciones se siguen manteniendo. A continuación, te contamos cómo activar la cuenta de Disney+ para acceder desde cualquier lugar a más de 1.000 películas, series, originals y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Qué tarifas Fusión incluyen Disney+

Menu Disney

Antes de nada, vamos a explicar qué clientes tienen incluido gratis el acceso al catálogo de contenidos de Disney+. Son todos aquellos que tengan contratados los paquetes de Fusión con contenidos de ficción, es decir, las siguientes tarifas:

  • Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2 y Fusión Total Plus X4.

  • Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2 y Fusión Total Plus 4líneas X4.

  • Fusión Total, Fusión Total X2 y Fusión Total X4.

  • Fusión Selección Plus Ficción y Fusión Selección Plus Ficción X4.

  • Fusión Selección con Ficción, Fusión Selección con Ficción X2 y Fusión Selección con Ficción X4.

  • Fusión+ Fútbol Total.

  • Fusión+ Ficción Total.

  • Fusión+ Ocio Total.

  • Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ Premium Total.

  • Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra y Fusión+ 4 Premium Total.

Todos los clientes que tienen contratado un Fusión que no incluye Disney+ pueden adquirir el paquete “Cine con Disney+”, que, además de los canales de cine y su contenido bajo demanda, incluye acceso a Disney+. El precio de ese paquete es de 15 euros al mes, es decir, 5 euros más de lo que cuesta el paquete Cine (10 euros al mes).

Cómo activar la cuenta de Disney+

Disney Plus 04

Tanto si tienes incluido Disney+ en tu tarifa Fusión como si tienes contratado el paquete “Cine con Disney+, para disfrutar de sus contenidos, es necesario activar tu suscripción en Disney+. Una vez activada, podrás ver los contenidos con tu cuenta Disney+ no sólo en el desco de Movistar+, sino también en Smart TV, web, consolas, Apple TV, Chromecast, móviles y tablets. Y de forma simultánea en cuatro dispositivos.

Para activar la cuenta, tienes varias opciones: desde el área privada de la web de Movistar, desde la app Mi Movistar o desde el desco UHD de Movistar+. En el primer y segundo caso, basta con acceder al enlace de activación de Disney+ y registrarte creando tu cuenta con un email y una contraseña.

Si prefieres hacerlo a través del descodificador UHD de Movistar+, sigue los siguientes pasos:

  • En el menú principal de Movistar+, busca el banner de Disney+, la sección Disney+ del menú o cualquier contenido Disney+ a través del buscador de Movistar+ o en las calles de contenidos Disney+ de Cine, Series, Documentales e Infantil.

  • Pulsa OK en el mando de Movistar+ y aparecerá un código BIDI exclusivo asociado a tu tarifa o paquete.

Activar Disney
  • Captura el código con la cámara del móvil o con la aplicación de lectura de QR que tengas instalada en el teléfono.

  • Ese BIDI te llevará a una página personalizada de disneyplus.com donde podrás activar tu suscripción a Disney+ creando una cuenta de Disney+ asociada a tu Fusión. El BIDI y el código asociado son de uso exclusivo y único para cada cliente titular de una tarifa o paquete con Disney+, así que no lo compartas porque élo puede canjearse una vez.

Una vez hayas creado la cuenta de Disney+, para disfrutar de los contenidos, basta con entrar en Disney+ a través del descodificador UHD Movistar+ o descargarte la app de Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles, e iniciar sesión con tu email y contraseña de Disney+.

Temas
Inicio