Vodafone y Movistar acomodan sus tarifas para integrar Disney+: comparativa de precios y condiciones
Comparativa De Tarifas

Vodafone y Movistar acomodan sus tarifas para integrar Disney+: comparativa de precios y condiciones

Vodafone ha vuelto a dar un empujón a su oferta de televisión, creando nuevos packs de TV para dar dar cobijo a Disney+ y responder así al más de un año que ha estado en exclusiva con Movistar. Así, Vodafone vuelve a contar con algo de ventaja sobre sus rivales como el mayor agregador de contenidos.

Movistar y Vodafone son los únicos operadores que han integrado Disney+ en sus tarifas, y de momento, sólo Movistar lo ha integrado también en el descodificador. Entre sus ofertas, la diversidad de precios se debe a condiciones como la velocidad de fibra, el número de líneas móviles incluidas, las restricciones en los datos ilimitados o los contenidos de televisión.

Precios Disney+ con Movistar+ y Vodafone TV

Vodafone Tv El Mayor Agregador De Cine Y Series

Seis tarifas son principalmente las que incluyen suscripción a Disney+, quedando el precio definitivo y condiciones de los combinados de fibra, móvil y televisión, de la siguiente manera:

  • Vodafone One ilimitada Avanzada incluye por 67,99 euros, fibra a 300 Mbps, móvil con datos ilimitados a 10 Mbps, Disney+, y 24 canales premium.

  • Vodafone One ilimitada Plus incluye por 80,99 euros (excepto el primer año, que está promocionada a 69,99 euros), fibra a 300 Mbps, móvil con datos ilimitados 5G, Disney+, y 24 canales premium.

  • Vodafone One ilimitada Plus x2 incluye por 84,99 euros, fibra a 300 Mbps, dos líneas móviles con datos ilimitados 5G, Disney+, Amazon Prime Vídeo y 24 canales premium.

  • Movistar Fusión Ficción incluye por 95 euros, fibra a 300 Mbps, móvil con datos ilimitados 5G, Disney+, Movistar Estrenos (entre otros canales de cine exclusivos), y 42 canales premium.

  • Vodafone One Hogar ilimitable 2.0 incluye por 100 euros, fibra a 600 Mbps con Super WiFi, dos líneas móviles con datos ilimitados 5G, Disney+, HBO, Amazon Prime Vídeo y 42 canales premium.

  • Movistar Fusión Plus Ficción incluye por 105 euros, fibra a 300 Mbps, móvil con datos ilimitados 5G, Disney+, Netflix HD, Movistar Estrenos (entre otros canales de cine exclusivos), y 42 canales premium.

Como puede apreciarse, el precio en Vodafone es más barato, a cambio de incluir menos canales por defecto. Cuando se iguala el número de canales premium, el precio en Movistar y Vodafone es más similar, aunque Vodafone dobla la velocidad de fibra, duplica el número de líneas ilimitadas, e incluye suscripciones a más servicios.

Entre las ventajas de Movistar frente a Vodafone, encontramos que aumentar la velocidad de fibra a 1.000 Mbps es más barato, y que incluye smartphone gratis (a cambio de una permanencia de tres años).

La oferta de televisión de los principales operadores y los canales incluidos en cada plataforma, quedan como se resume en la gráfica comparativa:

Combinados De Fibra Movil Television En Agosto De 2021

Cinco packs iniciales de Vodafone TV

El servicio de Vodafone TV está disponible para los clientes de sólo móvil en contrato y Vodafone yu, a través del servicio multidispositivo, mientras que los clientes de combinados de fibra y móvil con tarifas One, además podrán contratar un descodificador para ver los contenidos de manera tradicional (y algunos extras) en el televisor.

Pero el afán del operador por convertirse en el mayor agregador de contenidos, también hace que su propuesta televisiva se densifique demasiado, así que vamos a tratar de aclarar todo lo referente a Vodafone TV.

Vodafone tiene organizada su oferta de televisión en diferentes packs de canales por temáticas, que hacen su oferta mucho más configurable que los paquetes más cerrados de Movistar y Orange, aunque el operador también cuenta con una familia de tarifas Hogar ilimitable con casi tantos canales incluidos como sus competidores.

Como punto de partida, además de contar con una tarifa Vodafone compatible, habrá que elegir al menos uno de los cinco packs principales, con canales diferenciados, aunque todos comparten acceso a los canales de la TDT, canales internacionales o de noticias, y una variada selección de 15 canales entre los que se encuentran foxlife, amc, Xtreme, Comedy Central, Cosmo, Sundance, TCM, Seleckt, National geographic, Canal cocina, Decasa, Eurosport, MTV, Sol música y contenidos bajo demanda.

Los cinco packs iniciales son:

  • Seriefans por 10 euros (o gratis 1 año con ilimitada Plus y One ilimitada Plus): incluye HBO España, FoxNow, AXNnow, AMC Seleckt, Syfy, Fox, AXN, ANX white, Calle 13 y TNT. Si prefieres Serielovers, además incluye Amazon Prime Video por 4 euros más (o con One ilimitada Plus x2 es gratis para siempre).

  • Familyfans por 11 euros (o gratis 1 año con ilimitada Plus y One ilimitada Plus): incluye Disney+, Disney Jr, Canal Pancda, nickelodeon, nick jr, y Baby TV. Si prefieres Familylovers, además incluye Amazon Prime Video por 4 euros más (o con One ilimitada Plus x2 es gratis para siempre).

  • Cinefans por 12 euros: Movistar Estrenos, Filmin, Canal Hollywood, Dark, Somos.

  • Documentales por 8 euros (o gratis con One Hogar ilimitable): incluye Discovery Channel, Nat Geo Wild, Viajar, Historia, Odisea 4k, Blaze, Crimen+Investigación, Myzen TV, Fashion One, y Slow channel 4k.

  • Infantiles por 5 euros (o gratis con One Hogar ilimitable): incluye Disney Junior, Nickelodeon, Nick jr, Canal Panda y Baby TV.

Si los canales hasta ahora incluidos no resultan suficientes, también podrás añadir otros packs extra como Más Series, Deportes, Música, Caza, o Adultos, y complementarlos con suscripciones integradas a Netflix, Planet Horror, AcornTV o AtresPlayer Premium.

Temas
Inicio