Cuánto cuesta ver el fútbol con las nuevas tarifas miMovistar y Orange
Movistar

Cuánto cuesta ver el fútbol con las nuevas tarifas miMovistar y Orange

Movistar ha reformulado su oferta para darle mayor flexibilidad, sobre todo en lo que a televisión se refiere, y el fútbol será uno de los beneficiados al dotarlo de más personalización para poder contratarlo, lo que permite reducir el precio de acceso a sus contenidos.

La nueva apuesta de Movistar llega en el último tramo de la temporada de fútbol 2020/2021, pero según afirman desde el operador, la nueva estructura tarifaria también será válida para la temporada 2022/2023. Gracias a estas mejoras, Movistar recorta diferencias en el precio de acceso al fútbol con Orange, y lo convierte en la mejor alternativa para quien decida prescindir de alguna de las competiciones.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Champions más barata y LaLiga más cara, pero Movistar baja el precio para acceder a todo el fútbol

Con las nuevas tarifas miMovistar, el precio para ver Champions y Europa League se reduce en hasta 10 euros mensuales si prescindes de datos ilimitados en el móvil, mientras que el ahorro se queda en 5 euros al mes si mantienes datos ilimitados. Por contra, el precio para ver LaLiga se encarece casi 5 euros con la fibra más rápida.

Para ver todo el fútbol, podrás ahorrar hasta 12 euros mensuales si prescindes de datos móviles ilimitados y reduces la velocidad de fibra a 300 Mbps. Con la misma velocidad de fibra y mismos gigas que con las tarifas Fusión, el precio para ver todo el fútbol se encarece 2,90 euros, pero incluye Movistar Estrenos como novedad.

A pesar de las mejores condiciones para acceder al fútbol en Movistar, Orange continúa siendo algo más barata con ofertas desde 95 euros y además ofrece más velocidad de fibra, y mejores condiciones con las tarifas de 30 GB. Por contra, Movistar incluye más canales de televisión por defecto.

Los precios para acceder a todo el fútbol, una vez añadidos los servicios necesarios como la fibra y la línea móvil, quedan como se detalla en la gráfica comparativa:

Precios Y Condiciones De Los Combinados De Fibra Movil Futbol En Mayo De 2022
Temas
Inicio