Datos ilimitados sin coste extra en todas las líneas: Movistar revoluciona sus tarifas de contrato

Datos ilimitados sin coste extra en todas las líneas: Movistar revoluciona sus tarifas de contrato
10 comentarios

Hace ya mucho tiempo que entre las tarifas para móvil de Movistar figuran los planes de datos ilimitados. Sin embargo, ahora no será una exclusividad de algunas tarifas, sino que cualquier cliente de contrato tendrá datos sin límite.

Tal y como han informado desde Banda Ancha, varios clientes están ya recibiendo un SMS confirmando la noticia. Aunque para más fiabilidad, la propia Movistar ha emitido un comunicado en el que confirma esta noticia.

Mismas tarifas, pero sin tener que pagar para seguir navegando cuando se consuman los datos

No todo estaban siendo buenas noticias para los clientes de Movistar en los últimos tiempos con las ya confirmadas subidas de precios para 2023. Sin embargo, pretenden paliarlo de alguna forma con cambios como este que están anunciando ahora y que ellos mismos tildan de revolución. Y sin subir el precio.

Será a partir del 11 de enero cuando comiencen a aplicarse estos cambios en todas las tarifas. Eso sí, la compañía advierte de que no será hasta marzo cuando comiencen a cambiar los nombres que aparecen en la factura en relación a las tarifas contratadas para móviles.

Así, la compañía confirma que las tarifas que tienen 5, 8 o 30 GB no se verán limitadas tras agotarse esos datos. Hasta ahora, los clientes que veían consumidas sus tarifas tenían que pagar para obtener más, pero desde enero se les otorgarán 2 Mbps de velocidad sin coste adicional.

Disposicion Tarifas Movistar
Imagen: Movistar

Hay que tener en cuenta que, pese a ser al final un cambio positivo, podría no ser suficiente velocidad. Así lo reconoce la propia Movistar al afirmar que no será una velocidad idónea para ver vídeos en HD o realizar videollamadas. Sin embargo, más que suficiente para consultar redes sociales o chatear por WhatsApp.

Por supuesto, sobra decir que para quien necesite más velocidad cuando los datos se hayan consumido, Movistar sigue manteniendo las anteriores tarifas ilimitadas que ya tenía en su catálogo.

Más información | Movistar

Temas
Inicio