Compartir
Publicidad
Publicidad
Estos son los canales de televisión que puedes ver y añadir a las diferentes tarifas Movistar Fusión con TV
Movistar

Estos son los canales de televisión que puedes ver y añadir a las diferentes tarifas Movistar Fusión con TV

Publicidad
Publicidad

La última renovación de tarifas Movistar Fusión se ha centrado en cómo el operador pretende universalizar su servicio de televisión, eliminando vetos de la antigua Fusión Contigo para que todos puedan acceder a un descodificador con el que beneficiarse de las ventajas que ofrece este servicio incluso si sólo ves los canales de la TDT.

Tras aclarar todos los detalles más escondidos de la nueva oferta Fusión de Movistar y compararlo con otros operadores rivales de similares condiciones, en esta ocasión vamos a analizar las novedades desde el punto de vista de la oferta de televisión para aclarar qué canales incluye cada tarifa Fusión y con qué canales extra se pueden complementar los diferentes paquetes televisivos.

Fusión #0, la más limitada

Ya hemos visto cómo Fusión #0 es una tarifa destinada a captar nuevos clientes para mostrarles las bondades de contar con un descodificador que permita el acceso a los contenidos de los últimos siete días, control del directo, servicio de grabaciones en la nube o al videoclub, e ir empujándolos hacia Fusiones más caras que permitan configurar la oferta de canales a medida.

Con esta tarifa, por 45 euros al mes tendremos incluida una línea móvil, fibra a 50 megas y un paquete light de canales donde podrá verse toda la TDT (autonómicos incluidos) y dos canales exclusivos como eSports y #0, donde se emiten estrenos de películas o series e importantes eventos deportivos. Pero no habrá posibilidad de complementarlo con ningún otro canal, ni siquiera pagando. Para añadir nuevos canales, será necesario cambiar al menos a la tarifa Fusión superior.

Para los que ven la tele de otra manera, Fusión Series

Tradicionalmente, gran parte del servicio de televisión de pago ha estado centrado en paquetes de canales en directo de una variada temática pero los hábitos de las nuevas generaciones están cambiando y para ver series, películas o documentales, a pesar de las facilidades de las plataformas como el acceso al contenido de los últimos siete días en cualquier momento, cada vez son más los que prefieren consumirlos en cualquier momento y sin limitaciones horarias.

Fusión Series está disponible desde 60 euros y cuenta con un pequeño extra de canales en directo, pero sobre todo está orientado a los tentados por Netflix o HBO, ya que incluye 8.000 títulos de vídeo bajo demanda y además permite complementar con otros paquetes de cine, motor u otros deportes (excepto el fútbol).

Si eres adicto a series y películas tanto en directo como en VOD, Movistar Fusión+ Ficción Total por 115 euros incrementa notablemente el contenido de canales en directo y de los títulos del videoclub.

Si prefieres los canales en directo, que no falte movistar+ familiar

Movistar+ familiar es el paquete de canales en directo que tradicionalmente han ofertado las plataformas de pago y aunque se trata del paquete estándar alrededor del cual se construyen la mayoría de paquetes televisivos de Movistar, cuenta con más de 80 canales de variadas temáticas y exclusivas como #0,

El mejor combinado parte de 75 euros e incluye, además de televisión, de una línea móvil ilimitada y fibra a 50 megas pero también incluyen otros canales obligatorios por lo que inicialmente, este paquete es más caro que el de sus homólogos en Vodafone y Orange. Entre las variables a elegir, Movistar ofrece Fusión+ Fútbol (sin Partidazo) o Fusión+ Ocio, con Movistar series incluido.

Todo el fútbol únicamente lo encontrarás en Fusión+ Fútbol Total

El fútbol sigue siendo el paquete más limitado de Movistar y únicamente hay una vía para acceder a él con fibra: pagar al menos 115 euros de la tarifa Fusión+ Fútbol Total en los que se incluye dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, las quieras o no.

Si solo necesitas una línea móvil, tal vez Fusión+ Fútbol por 75 euros y fibra a 50 megas pueda resultar de interés pero debes saber que no incluye el canal Partidazo donde se emite el "mejor" partido de cada jornada de Liga Santander (incluye uno de los clásicos Madrid-Barca) de primera y segunda división además de los de la Copa del Rey. Tampoco incluirá el canal Fútbol donde se emiten en exclusiva la Premier League, Premier inglesa, la Bundesliga alemana, la Eredivise holandesa, la liga brasileña y también la argentina.

¿Lo quieres todo? Elige Fusión+ Premium

Pese a que Vodafone cuenta con completos paquetes con los que suma más de 120 canales, Movistar sigue teniendo la plataforma con más exclusivas, como los citados #0 y Fútbol, pero también otros paquetes como el de Deportes. Además será el operador que más paquetes premium puede aglutinar al contar también en su Fusión+ Premium con extras de cine, series, todo el fútbol y motor.

Fusión+ Premium no tiene rival al aglutinar más canales premium que ninguna otra plataforma de televisión de pago

Este paquete tiene un coste de 140 euros mensuales con fibra a 300 megas y dos líneas móviles ilimitadas (que podrían convertirse en cuatro líneas por 25 euros adicionales con Fusión+4). Además también podrá complementarse con un extra de cinco canales a la carta entre los que se encuentran Iberalia, Caza y Pesca, PlaboyTV, Classica y Mezzo, por 15 euros adicionales. Y para ver Toros, habrá que sumar otros 20 euros.

Precios y diferentes maneras de ver televisión en Movistar

Destacadas ya las principales diferencias entre las distintas modalidades de Movistar Fusión con televisión, os dejamos con un resumen donde se destacan los canales que se incluyen en cada tarifa, los que se pueden añadir con su coste respectivo y los canales vetados para determinadas Fusiones.

Si prefieres conocer todos los detalles de estas tarifas, como los gigas incluidos en la tarifa móvil, las condiciones del fijo u otros posibles costes adicionales, puedes consultar nuestro repaso completo a las tarifas Movistar Fusión.

En Xataka Móvil | ¿Qué se puede hacer con cada servicio de televisión de pago? Diferencias entre Movistar, Vodafone y Orange.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos