Compartir
Publicidad

Fusión Ocio al 50% de descuento durante seis meses: el arma de Movistar para seguir creciendo

Fusión Ocio al 50% de descuento durante seis meses: el arma de Movistar para seguir creciendo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Movistar presentó los resultados del tercer trimestre, unos resultados en el que los datos más positivos los pusieron el móvil (130.000 líneas ganadas) y la televisión (100.000 clientes más). El punto negro son las conexiones fijas, dos mil clientes se perdieron en esos tres meses, y para mejorar ese punto y mantener o mejorar los anteriores Movistar ha anunciado su nueva estrategia.

La Fusión Ocio que cambia el fútbol que ofrece Fusión+ por los Movistar Series es el paquete protagonista de la promoción disponible a partir de hoy. Los nuevos clientes de internet o de esta Fusión no pagarán los 75 o 90 euros, en función de si se contrata con ADSL/fibra de 50 Mbps o con fibra de 300 Mbps, de inicio, si no la mitad durante los seis primeros meses.

Fusión Ocio llegó al catálogo de Movistar el pasado mes de marzo como respuesta al auge de Netflix o HBO entre otros servicios de streaming o vídeo bajo demanda. Fusión Ocio incluye más de 80 canales de todos los géneros, pero destaca en el apartado series, donde incluye los Movistar Series y Movistar Series Extra que no incluye Fusión+, que a cambio ofrece beIN Sports y beIN LaLiga.

Desde 37,5 euros durante seis meses

Por supuesto, también incluye línea fija con tarifa plana a fijos nacionales y 550 minutos al mes a móviles, conexión de fibra o ADSL y dos líneas móviles, una con llamadas ilimitadas y 8 GB y otra con llamadas a cero céntimos el minuto y 200 MB (los datos se pueden compartir entre ambas líneas). Con la promoción los nuevos clientes de ADSL o fibra pueden disfrutar de esta Fusión por 37,5 euros al mes con ADSL o fibra de 50 Mbps o por 45 euros al mes con fibra de 300 Mbps durante seis meses.

La nueva promoción mejora a la anterior (20% de descuento durante tres meses, que seguirá estando disponible para ya clientes de internet fijo) y en paralelo seguirá estando disponible la que ofrece cuatro meses del paquete Premium Extra gratis. Todo con el mismo objetivo, potenciar el producto de más éxito de Movistar, sus Fusiones.

Más información | Movistar
En Xataka Móvil | Movistar apunta al low cost: nueva Fusión #0 desde 45 euros al mes y Fusión Series desde 60 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio