Compartir
Publicidad
Publicidad

Los descuentos en líneas adicionales llegan a Movistar: 50% de descuento en sus tarifas de contrato

Los descuentos en líneas adicionales llegan a Movistar: 50% de descuento en sus tarifas de contrato
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos tiempos todos los operadores con ofertas convergentes han hecho movimientos para atraer no solo una línea móvil por hogar, sino todas las que haya en ellas. Hemos visto nacer las tarifas familiares, con hasta cuatro líneas móviles incluidas, mientras la apuesta por ofrecer descuentos en las tarifas de contrato habituales siguen vigentes. Opciones para todos los gustos.

Ahora, Movistar no daba muchas opciones para quienes quisiesen más de una línea móvil: o se escogía las limitadas opciones de sus Fusiones (con segundas líneas móviles básicas o directamente con llamadas ilimitadas y muchos datos) o no había ningún descuento más. Pero desde el lunes Movistar va a cambiar de estrategia, ofreciendo un 50% de descuento en líneas adicionales para siempre.

La oferta de Movistar es muy simple y a la vez interesante. Todo cliente de una línea móvil de contrato o Fusión para particulares podrá contratar tarifas móviles de contrato con un 50% de descuento, con la única condición de que para acceder a ese descuento las segundas líneas tienen que venir portadas desde otro operador. Las condiciones de esas tarifas para líneas adicionales serían las siguientes:

  • Línea adicional #2: llamadas a 0 cénts/min y 2 GB por 7,5 euros.
  • Línea adicional #6: 200 minutos en llamadas y 6 GB por 13,50 euros al mes.
  • Línea adicional #10: llamadas ilimitadas y 10 GB por 18,50 euros al mes.
  • Línea adicional #20: llamadas ilimitadas y 20 GB por 23,50 euros al mes.

El descuento no es promocional, se mantiene para siempre mientras el cliente mantenga la línea principal o la Fusión. No hay límites en las líneas adicionales que un cliente puede tener y aunque todas tienen que estar bajo un mismo titular, la factura va por separado de la línea principal y se puede domiciliar en una cuenta bancaria distinta, lo que deja la puerta abierta a contrataciones conjuntas entre distintos usuarios para compartir los descuentos.

La posibilidad de tener distintos números de cuenta permitirá hacer "contrataciones conjuntas" entre familiares para acceder a los descuentos

Lo cierto es que el movimiento de Movistar es para echar cuentas, sobre todo para aquellos que teniendo su línea principal en el operador tiene otras en virtuales u operadores más baratos, que quizás ahora convengan portar a Movistar por las condiciones de sus tarifas. El movimiento de Movistar, es similar al que recientemente dio Yoigo, ofreciendo un 50% a quienes tengan una Combinada o la tarifa SinFín.

Vía | ADSLZone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos