Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo, a por todas: 50% de descuento en líneas móviles adicionales al contratar la SinFín

Yoigo, a por todas: 50% de descuento en líneas móviles adicionales al contratar la SinFín
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yoigo lleva un 2017 bastante movidito. Bajo sus nuevos dueños, MásMóvil, el cuarto operador con red ha vuelto a la convergencia con una oferta realmente personalizada, no como la que tuvo en su día, que ha mejorado con la introducción de líneas móviles a mitad de precio. Tampoco se ha olvidado de las tarifas móviles, con la vuelta de la Infinita y la revitalización del prepago.

Igualmente, la competencia viene apretando duro, como hemos visto por ejemplo esta misma mañana con las nuevas tarifas de Simyo, lo que obliga a Yoigo a mover ficha. Ese movimiento se traduce en la llegada del descuento en segundas líneas móviles para los clientes no convergentes, con un 50% de descuento para siempre contratando como línea principal la tarifa SinFín.

Tener una tarifa SinFín como línea principal es la única condición que pone Yoigo para poder acceder a líneas móviles adicionales con sus tarifas de contrato a mitad de precio para siempre. Así de sencillo. Con esta nueva ventaja, inicialmente disponible durante el mes de julio, las condiciones de las líneas adicionales serán las siguientes:

Tarifa

Llamadas

Datos

Cuota mensual

La del Cero 1,5 GB

0 cént/min

1,5 GB

6 euros

La del Cero 5 GB

100 minutos

5 GB

9,5 euros

La Infinita 5 GB

Ilimitadas

5 GB

12,5 euros

La SinFín

Ilimitadas

25 GB

16 euros

La disposición de este nuevo descuento habilita combinaciones interesantes, como dos tarifas SinFín por 48 euros al mes. La pena, y lo que debería pensar en habilitar Yoigo, es que no se pueda crear una bolsa común de datos entre líneas móviles de un mismo titular, ya que los 25 GB pueden ser más que suficientes para la línea principal y podrían compartirse con tarifas inferiores.

La promoción está disponible desde hoy mismo hasta final de mes, junto con la nueva tarifa de prepago de la que hablamos ayer y el mismo descuento para líneas adicionales en tarifas convergentes. Además, este mes Yoigo también ofrece el Samsung Galaxy S8 por 10 euros al mes durante 24 meses, con un pago final de 99 euros, por que su precio total se queda en 339 euros.

Más información | Yoigo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos