Compartir
Publicidad

Yoigo renueva su oferta: llega la convergencia y mejora su oferta de tarifas móviles

Yoigo renueva su oferta: llega la convergencia y mejora su oferta de tarifas móviles
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia de Yoigo con la convergencia no ha sido demasiado fructífera, al menos hasta ahora. Gracias a su acuerdo para ceder su 4G a Movistar, Yoigo pudo lanzar sus particulares Fusiones en 2013. Realmente supusieron una gran decepción, ya que las diferencias respecto a las tarifas de Movistar eran mínimas y con el paso del tiempo se fueron agrandando, incluso viéndose afectadas las Fusiones a lo Yoigo por las subidas de Movistar.

Aquella aventura acabó a comienzos de 2016, cuando Yoigo decidió finalmente retirar su oferta convergente, que nunca llegó a ser competitiva y apenas le reportó clientes. Y ahora que están en manos de MásMóvil, que cuenta con sus propias redes fijas y un gran acuerdo con Orange, y tras probar algunas tarifas de incógnito, Yoigo lo volverá a intentar con las Combinadas, que no llegan solas, ya que también hay novedades en las tarifas móviles.

Hoy era el día señalado en el calendario para que Yoigo diese a conocer su oferta convergentes, y no se ha quedado solo en eso. Tras haber renovado la SinFín hace poco más de un mes, el operador ha decidido seguir renovando sus tarifas móviles, con la mejora de la tarifa del Cero (con 300 megas más por el mismo precio) y una nueva tarifa Infinita con llamadas ilimitadas y 5 GB por 25 euros.

Llamadas

Datos

Cuota mensual

La del Cero 1,5 GB

0 cénts/min

1,5 GB

12 euros

La del Cero 5 GB

100 minutos

5 GB

19 euros

La Infinita 5 GB

Ilimitadas

5 GB

25 euros

La SinFín 25 GB

Ilimitadas

25 GB

32 euros

Las Combinadas, como Yoigo ha bautizado a sus nuevas tarifas convergentes, son el simple resultado de sumar 27 euros por ADSL o fibra de 50 Mbps a las tarifas móviles o 37 euros si queremos contar con fibra de 300 Mbps. En todos los casos las conexiones de fibra son simétricas.

Conexión

Llamadas

Datos

Cuota mensual

Combinada Naranja

ADSL o fibra 50 Mbps

0 cénts/min

1,5 GB

39 euros

Combinada Verde

ADSL o fibra 50 Mbps

100 minutos

5 GB

46 euros

Combinada Morada

ADSL o fibra 50 Mbps

Ilimitadas

5 GB

52 euros

Combinada Azul

ADSL o fibra 50 Mbps

Ilimitadas

25 GB

59 euros

Fibra de 300 Mbps simétricos por 10 euros más en todas las Combinadas. Todas las convergentes incluyen fijo con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles. Todas las tarifas tienen 12 meses de permanencia, 24 meses si se accede a un terminal subvencionado.

Las novedades en tarifas móviles estarán disponibles al partir del 2 de febrero, al igual que las Combinadas Azul y Verde. A lo largo del mes de febrero llegarán las Combinadas restantes y nuevas opciones para compartir datos entre líneas. Respecto a la cobertura de la fibra, Yoigo hará uso al igual que MásMóvil de la red de Orange, por lo que estarán disponibles en siete millones de hogares españoles.

La oferta de Yoigo, que seguirá dando acceso a smartphones subvencionados y financiados, convivirá con la oferta convergente de MásMóvil, que según Meinrad Spenger (CEO del grupo) se complementan, al estar dirigidas las de MásMóvil estarán dirigidas al bajo coste. Por último, como promoción inicial todos los clientes que contraten cualquier Combinada hasta el 31 de marzo tendrán fibra de 300 Mbps (en caso de disponer de cobertura) a precio de fibra de 50 Mbps durante tres meses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos