Compartir
Publicidad
Publicidad

Simyo da todo un golpe sobre la mesa: hasta cuatro veces más gigas al mismo precio

Simyo da todo un golpe sobre la mesa: hasta cuatro veces más gigas al mismo precio
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses hemos visto como la estrategia de tener varias marcas de los grandes operadores no parecía acabar de funcionar. Solo ha presentado buenos resultados constantemente Lowi, mientras que Tuenti lleva meses y meses perdiendo líneas, rueda en la que se metió Simyo a partir de marzo. Desde entonces la marca low cost de Orange ha intentado dar con la tecla, rebajando los precios de sus tarifas con llamadas ilimitadas o con nuevos bonos de voz.

Nada de eso ha tenido un efecto positivo en las portabilidades de Simyo, que en mayo seguían negativo, pero desde el operador han decidido dar un golpe de timón, con una reforma de tarifas que ahora sí, las vuelve a situar entre las mejores del mercado. Todos los bonos de datos ven incrementadas su capacidad, hasta por cuatro, manteniendo su precio anterior, posibilitando tarifas que ofrecen hasta 25 GB.

Las tarifas de Simyo recuperan su sitio en el mercado a base de "gigazo". Todos los bonos de datos, salvo el de 100 MB por un euro al mes, reciben importantes crecimientos sin ver modificado su precio. Los cambios son los que recogemos en la siguiente tabla:

Bono anterior

Bono actual

Precio

500 MB

700 MB

3 euros

1 GB

1,7 GB

6 euros

2 GB

4 GB

10,5 euros

3 GB

10 GB

12,5 euros

5 GB

20 GB

17 euros

10 GB

25 GB

28 euros

Los bonos están disponibles tanto en contrato como en prepago y se pueden combinar con los distintos bonos de voz, que se mantienen intactos, de Simyo. Ahora, al combinar los bonos de datos con llamadas ilimitadas se obtienen precios especiales, que ofrecen tarifas que compiten con las mejores del mercado:

Llamadas

Datos

Cuota mensual

Ilimitadas

1,7 GB

16 euros

Ilimitadas

4 GB

18 euros

Ilimitadas

10 GB

20 euros

Ilimitadas

20 GB

24 euros

Ilimitadas

25 GB

29 euros

Estas combinaciones suponen todo un ataque al mercado, ya que mejoran por ejemplo la tarifa SinFín de Yoigo (llamadas ilimitadas y 25 GB por 32 euros al mes) o las distintas opciones de Lowi (que ofrece por ejemplo llamadas ilimitadas y 8 GB por 26 euros al mes). Todas las mejoras se aplican automáticamente a los clientes de Simyo en su próxima renovación de la tarifa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos