Compartir
Publicidad

Más restricciones para Uno familiar de Movistar

Más restricciones para Uno familiar de Movistar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Movistar es la única operadora que compensa los consumos mínimos en sus contratos familiares para particulares con el módulo de ahorro Uno Familiar, es cierto que cada vez lo está poniendo más difícil y ahora nos enteramos de nuevas restricciones que entrarán en vigor el 18 de septiembre.

En principio, cualquiera de los módulos de ahorro que Movistar había lanzado para los contratos familiares, permitía compensar el consumo mínimo de todas sus líneas. Es decir, el consumo mínimo de una cuenta familiar con 2 líneas por ejemplo, tenía un consumo mínimo compartido entre ambas líneas de 18 euros por lo que una línea podía no consumir nada mientras que la otra podría hacerse cargo de todo el consumo mínimo.

Si desde hace año y medio Movistar impide compensar los consumos mínimos entre líneas con permanencia (excepto para permanencias por portabilidad), a partir de ahora las líneas sin permanencia estarán obligadas a un mínimo de 4.31 euros por línea y a partir de ahí si que compensarán el consumo.

Otra mala noticia que se une a la subida encubierta del consumo mínimo con la que Movistar pretende empezar el último trimestre del año asegurándose mayores consumos mínimos por cliente. Puede que estos cambios sean para aumentar el ARPU (ingreso medio por cliente), dato que Movistar no ha querido indicar en el último informe trimestral de la operadora.

Más información | Llamando al 3527

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos