Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar+ actualiza su aplicación móvil, ahora también hace de mando del descodificador

Movistar+ actualiza su aplicación móvil, ahora también hace de mando del descodificador
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Las peleas entre los operadores tienen distintos frentes. La principal o que resulta más llamativa es la de las tarifas, pero tras ella están la de contar con las mejores redes fijas y móviles, la de tener los mejores contenidos (deportes, cine, series...) en su servicio de televisión, la del equipamiento que acompaña a los servicios que ofrecen. Múltiples frentes en los que no se pueden despistar.

Movistar viene apostando fuerte por la televisión. Tiene uno de los servicios más completos, tanto por contenidos como por opciones, y a la espera de que renueven su descodificador para poder ofrecer 4K, ha llegado una actualización de la aplicación multidispositivo de Movistar+ bastante interesante. Y es que con ella, ahora es posible usar un móvil o tablet como mando a distancia del descodificador.

Con la última actualización de la aplicación Movistar+ los usuarios de la televisión del operador podrán olvidarse del mando a distancia. Con tener el móvil o tablet conectado a la red del router al que está conectado a descodificador será suficiente para poder usarlo de mando. El primer paso será pinchar en el icono disponible en la esquina superior derecha (similar al de enviar contenido a un televisor).

Desde ahí podremos seleccionar nuestro descodificador y a partir de ese momento tendremos su control. En la esquina inferior derecha tendremos un icono de un mando que pinchando sobre él nos dará acceso a una pantalla con un mando virtual. En los controles tendremos acceso a todos los mismos botones que tiene el mando físico, desde los controles básicos de volumen o cambio de canal hasta acceso al menú o la guía.

Además de un mando virtual, también se puede seleccionar canales o contenido bajo demanda y verlo al instante en el televisor

Además de usar el móvil para los controles básicos, también hay una función que gustará a aquellos que se sientan menos a gusto con la navegación por los menús del descodificador. Si estamos conectados al descodificador, desde la aplicación podremos seleccionar cualquier canal o contenido bajo demanda y lo veremos directamente en el televisor. Todas estas opciones están ya disponibles en las aplicaciones para iOS y Android.

En Xataka Móvil | ¿Qué se puede hacer con cada servicio de televisión de pago? Diferencias entre Movistar, Vodafone y Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos