Publicidad

Movistar añade gigas a Fusión 0 y crea nueva tarifa para líneas móviles adicionales con 50 GB

Movistar añade gigas a Fusión 0 y crea nueva tarifa para líneas móviles adicionales con 50 GB
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras el anuncio de los nuevos precios por defecto para Movistar Fusión y el aumento de velocidad de fibra que será necesario activar para su disfrute, Telefónica tiene preparados algunos cambios más para comienzos de 2021, que afectan a la tarifa Fusión más barata y amplían las ofertas para líneas móviles adicionales.

10 GB extra para la tarifa Fusión más barata

El próximo día 12 de enero de 2021, mismo día que entra en vigor la subida de precios de dos euros en la tarifa Fusión 0, el aumento vendrá acompañado de una mejora automática que deja la tarifa móvil con 15 GB en lugar de los actuales 5 GB. En cambio, las llamadas desde móvil se mantienen limitadas a 200 minutos.

El resto de condiciones de la tarifa Fusión 0 quedan en fibra a 300 Mbps por 55 euros o fibra a 1.000 Mbps por 62 euros. En ambos casos, con teléfono fijo con llamadas gratis a fijos nacionales, y el servicio de Movistar+ para disfrutar de las ventajas del descodificador y de los canales #0 y #Vamos.

Línea móvil con 50 GB por 18 euros, si haces portabilidad

Entre las novedades que encontramos de cara al próximo mes de enero, otro aumento de gigas se producirá en Línea Adicional #8. Se trata de una tarifa exclusiva para usuarios que la soliciten en el momento de hacer portabilidad desde otro operador y además ya tengan contratado algún servicio en contrato con el mismo titular.

Es una tarifa para líneas móviles adicionales, con cuota mensual de 18 euros, que incluye minutos, además de 50 GB en el móvil (o 12 GB si es antes del 18 de enero de 2021), y los mensajes tienen un precio de 30 céntimos/SMS.

La oferta completa de tarifas Fusión de Movistar quedan como se resume en la siguiente tabla:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil De Movistar Fusion En Diciembre De 2020
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio