Compartir
Publicidad

Movistar busca darle un impulso a sus recién encarecidas Vive con 3 GB gratis al mes hasta mayo

Movistar busca darle un impulso a sus recién encarecidas Vive con 3 GB gratis al mes hasta mayo
4 Comentarios
Publicidad

Por todos es sabido que los tres grandes operadores no pelean con todas sus energías por las líneas móviles sueltas, aquellas de clientes que no buscan unificarlas con una línea fija. Para los que gastan poco los distintos virtuales tienen opciones para todos los gustos, mientras que quienes quieran una buena cantidad de datos en su tarifa tienen ofertas interesantes en Yoigo.

Pero de vez en cuando, los Movistar, Vodafone y Orange dan signos de querer volver a pelear por esas líneas móviles que inicialmente no se quieren "fusionar", como es ahora el caso de Movistar. El operador opta ahora por una promoción por la que regalará hasta la factura de mayo incluida el extra de tres gigas a todas las nuevas contrataciones de tarifas Vive.

Tras subir en un euro al mes las tarifas Vive sin ninguna contrapartida, Movistar lanza de seguido una nueva promoción por la que éstas mejorarán temporalmente. La oferta, disponible durante lo que queda de enero, ofrecerá a todo aquel que contrate cualquier modalidad de tarifa Vive mediante alta, migración o portabilidad, el extra de tres de gigas hasta el 17 de mayo.

Cuatro gigas por 13 euros al mes hasta mayo

Con este regalo (valorado en unos 70 euros por la duración de la promoción y el coste habitual de 20 euros del extra de datos ofrecido) la Vive 13 ofrecerá cuatro gigas durante este periodo, 4.5 gigas la Vive 26, 5.5 gigas la Vive 34 y ocho gigas la Vive 44. Puede ser por tanto interesante la contratación de la Vive 13 para aprovecharse durante este periodo de cuatro gigas de datos por 13 euros al mes.

Fuera de esa tarifa o de la promoción las condiciones son mejores en ofertas de otros operadores, por lo que podríamos ver como los números de captación de líneas móviles de Movistar mejoran mientras dure esta promoción, empeorando de nuevo en mayo, cuando acabe ésta. De momento cualquiera se podrá acoger a la oferta sin miedos, ya que no conlleva ninguna permanencia, a no ser que la contratación de la línea vaya acompañada de la compra de un móvil subvencionado.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio