Movistar confirma la Segunda División y rebaja sus paquetes de fútbol hasta 2023: así quedan sus precios

Movistar confirma la Segunda División y rebaja sus paquetes de fútbol hasta 2023: así quedan sus precios
2 Comentarios

Si ayer fue Orange la que confirmó que ofrecerá la Segunda División, ahora es Movistar la que acaba de anunciar que también emitirá al completo la Liga SmartBank. Con ello, el operador da un paso más en su estrategia de ser ‘la Casa del Fútbol’ a falta de lo que ocurra con la Copa del Rey.

Además, para fomentar la contratación de los paquetes de fútbol, ha puesto en marcha una promoción con un 25% de descuento para nuevas contrataciones. De esta forma, por poco más de 30 euros adicionales a la tarifa de conectividad, sus clientes podrán seguir todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, las competiciones organizadas por la UEFA y las principales ligas europeas.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Un 25% de descuento durante cuatro meses

Movistar Casa Futbol 02

Movistar lo acaba de confirmar: la próxima temporada, seguirá ofreciendo todo el fútbol, incluyendo las 42 jornadas de LaLiga SmartBank y los seis partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander. Y todo ello estará disponible a través de Movistar Plus+ sin incremento de precio y sin tener que contratar nada más con terceros para disfrutar de todos los partidos.

Además, hasta enero de 2023, las nuevas contrataciones podrán adquirir los tres paquetes de fútbol con un 25% de descuento. De este modo, los módulos de fútbol que ofrece miMovistar quedan así:

  • LaLiga: incluye todos los partidos y las jornadas de LaLiga Santander, además de LaLiga SmartBank, por 22,50 euros al mes hasta enero de 2023 (después, 30 euros al mes). Disponible en canal LaLiga para los partidos de Movistar Plus+ (dial 52) y en el canal de DAZN LaLiga (dial 53) o en la app de DAZN para el resto de partidos.

  • Champions y Europa League: incluye UEFA Champions, UEFA Europa League y UEFA Conference League, por 15 euros al mes hasta enero de 2023 (después, 20 euros al mes). Estará disponible en el canal Liga de Campeones a principios de septiembre (dial 56).

  • Todo el Fútbol: incluye toda LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions, UEFA Europa League, UEFA Conference League y los partidos de la Bundesliga y Serie A por 32,25 euros al mes hasta enero de 2023 (después, 43 euros al mes). En los diales 52, 53 y 56.

Paquetes Futbol Movistar

Como novedad, esta será la primera temporada en la que los partidos tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank serán retransmitidos por comentaristas seleccionados por LaLiga.

Hay que recordar que, en el hogar, los usuarios podrán ver a través del decodificador todos los partidos (algunos en UHD) sin necesidad de salir de Movistar Plus+, sin retardos y con todas las funcionalidades de la plataforma, como multicámara, grabaciones, control del directo, ver desde el inicio y selección de audio. Fuera del hogar, podrán disponer de sus paquetes de fútbol a través de dispositivos móviles con la app de Movistar Plus+ y la de DAZN.

Temas
Inicio