Compartir
Publicidad

Movistar dará bonos en vez de saldo gratis con sus packs

Movistar dará bonos en vez de saldo gratis con sus packs
4 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, cuando comprábamos un pack de tarjeta Movistar, venía con 18 euros de saldo (12 iniciales y 6 del cupón), y al recargar 82 euros, Movistar nos regalaba otros 82.

Pero a partir del 9 de enero esto cambia para peor: ahora, al recargar 82 euros lo que nos dará Movistar no será otra recarga de ese valor, sino un bono para gastar en tres meses como máximo. Con este bono podremos hacer llamadas, mensajes, etcétera, pero no usarlo para enviar SMS premium, llamar a líneas 800, acceder a contenidos de pago de Movistar Emoción o pagar en máquinas expendedoras, por ejemplo. Lo que sí mantienen es que, si nos pasamos a un contrato, este bono se convertirá en descuentos de factura.

Sin duda, este es un cambio a peor. Con este sistema tendremos que gastar el bono antes y no podremos pasarlo a otras tarjetas (con el servicio Pásame Saldo) porque para ello necesitamos una antigüedad mínima de tres meses (que es el plazo en el que caduca el bono).

¿Tomarán ejemplo las otras compañías? ¿Será esta una consecuencia de la obligación de suprimir el redondeo, en busca de nuevos ingresos? Por lo tanto, recordad que si queréis "hinchar" una tarjeta a base de recargas gratuitas, sólo tenéis hasta el día 8 para comprar vuestro pack.

Página oficial | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio