Publicidad

Movistar desdobla su tarifa Fusión Inicia: el plan más barato dejará de tener gigas ilimitados

Movistar desdobla su tarifa Fusión Inicia: el plan más barato dejará de tener gigas ilimitados
14 comentarios

El pasado mes de julio, Movistar lanzó sus nuevas tarifas Fusión Inicia y Fusión Ficción, bajando notablemente el precio mínimo de acceso a la tarifa plana de datos móviles. La primera de ellas, Fusión Inicia, llegaba para sustituir a Fusión Base y lo hacía con datos ilimitados y 100 o 600 Mbps de fibra a partir de 68 euros.

Ahora el operador ha decidido volver a subir ese listón para acceder a datos ilimitados y, para ello, ha desdoblado su tarifa Fusión más barata. Nace así Fusión Inicia Infinito, mientras que Fusión Inicia se despide del bono de datos ilimitados para pasar a ofrecer 45 GB compartidos.

Bienvenidos a Fusión Inicia Infinito

Fusion Inicia

Hasta ahora, por una cuota de 68 euros al mes con fibra de 100 Mbps o 75 euros con fibra a 600 Mbps, la tarifa Fusión Inicia ofrecía datos ilimitados en la línea móvil, mientras que en el apartado de la televisión, mantenía los 80 canales familiares y toda la producción propia.

Ahora, como adelantaban en TarifasDe, Movistar ha separado esa tarifa en dos, de manera que nace un nuevo plan, pero el existente pierde los datos ilimitados:

  • Fusión Inicia: por 71 euros al mes, incluye fibra a 300 Mbps, una primera línea móvil con 40 GB y llamadas ilimitadas, y otra segunda línea móvil con 5 GB y llamadas a 0 céntimos/minuto.

  • Fusión Inicia Infinito: por 78 euros al mes, ofrece fibra a 1 Gbps, minutos y datos ilimitados en la línea móvil principal, y otra segunda línea móvil con 5 GB y llamadas a 0 céntimos/minuto.

Ambas vienen con el teléfono fijo (llamadas ilimitadas a fijos y cuota de línea incluida) y más de 80 canales de televisión, entre los que se encuentran los canales de la TDT y los canales exclusivos Movistar+ #0 y #vamos.

Aquellos clientes de Movistar que tuviesen contratado el plan Fusión Inicia con 100 Mbps, según aseguran en la Comunidad Movistar, podrán mantener los datos ilimitados en la línea móvil y la cuota mensual de 68 euros. Por tanto, el cambio sólo afecta a los nuevos clientes, que no tendrán permanencia y podrán disfrutar de los tres primeros meses rebajados a 37,5 euros al mes.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio