Publicidad

Movistar Fusión Inicia y Fusión Ficción, nuevos combinados de móvil con datos ilimitados, fibra y televisión

Movistar Fusión Inicia y Fusión Ficción, nuevos combinados de móvil con datos ilimitados, fibra y televisión
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tarifas con minutos, SMS y datos ilimitados siguen extendiéndose en Movistar y a partir del próximo 19 de julio llegan también a nuevas tarifas Fusión que los hacen accesibles desde 68 euros al combinarlos con fibra y televisión.

Tras el estreno de los gigas ilimitados en Fusión, que nacieron en abril con precios a partir de 99 euros, y posteriormente mejoraron en junio tras extenderse a las tarifas Selección, con las nuevas Fusión Inicia y Fusión Ficción, Movistar establece el precio mínimo de acceso a la tarifa plana de datos móviles 31 euros por debajo de lo que lo hacía hace tres meses.

Nuevas alternativas al fútbol y con más gigas

Entre las novedades en Fusión, la nueva Fusión Inicia sustituye a Fusión Base para nuevos clientes, mientras que los actuales clientes con Base podrán mantener la tarifa o migrar voluntariamente a Inicia.

El precio mensual de Fusión Inicia se mantendrá sin cambios, en 68 euros con fibra a 100 Mbps o 75 euros con fibra a 600 Mbps, aunque los nuevos clientes podrán disfrutar de un precio rebajado a 50 euros durante los seis primeros meses. En cuanto a las diferencias entre Inicia y Base, la mejora en el apartado móvil supone el paso de 15 GB a datos ilimitados mientras que en el apartado de la televisión, en Inicia deja de estar incluido Movistar Series, pero mantiene los 80 canales familiares y toda la producción propia.

La nueva Fusión Selección Ficción quizás nos suene de antes, pero en realidad es una nueva modalidad para los no interesados en el fútbol que convivirá con la antigua Fusión Selección Plus Ficción. La única diferencia entre ambas tarifas es la reducción de 10 euros en la cuota mensual a cambio de prescindir de la suscripción a Netflix HD, pero mantiene Disney+, Movistar Series, Todos los canales de Cine Movistar y los 80 canales familiares.

Así, Fusión Selección Ficción tendrá un precio definitivo de 89 euros con fibra a 100 Mbps o 99 euros con fibra a 600 Mbps, aunque los nuevos clientes podrán disfrutar de ella por 50 euros al mes durante los seis primeros meses.

Todos los detalles de las tarifas Movistar Fusión

Con las novedades que hoy conocemos, la oferta completa de tarifas Fusión queda de la siguiente manera:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios