Publicidad

Movistar eleva a 100 los GB de regalo por el coronavirus para todas las tarifas de contrato

Movistar eleva a 100 los GB de regalo por el coronavirus para todas las tarifas de contrato
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar ha decidido ampliar los 60 GB de regalo que la operadora entregaba a todos sus clientes de tarifa móvil de contrato: a partir del 1 de abril, quienes posean una línea móvil de Fusión o contrato, siempre que lleva asociada tarifa de datos, tendrán a su alcance 100 GB gratuitos para gastar en un plazo de dos meses.

El confinamiento está haciendo mella en toda España: dado que no podemos salir de casa, la búsqueda de entretenimiento con el que diluir la presión de las cuatro paredes es notoria. Por ello, la mayoría de operadoras de móvil y televisión decidieron ofrecer regalos a sus clientes con los que paliar las molestias de la cuarentena. Y una de las primeras fue Movistar: aparte de ofrecer más canales en Movistar+ Lite, la empresa decidió regalar 60 GB a todos sus clientes con una tarifa móvil de contrato. Y ahora ha ampliado la oferta: la cantidad será de 100 GB.

100 GB de datos por línea a gastar en dos meses

Movistar 100 Gb Activación de los 100 GB desde la web

Según ha confirmado Movistar en su comunidad de ayuda, los datos de regalo serán mucho más sustanciales que aquellos que ofrecieron en un primer momento: más de un 60 % por cliente. Podrán acceder al regalo todos los usuarios con una línea móvil de Fusión o una tarifa de contrato; siempre que incluyan una tarifa de datos. Y tendrán dos meses para gastarlos: desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo.

La activación de los 100 GB por línea móvil de Movistar no es automática ya que hay que proceder manualmente para disfrutar de la promoción. El proceso es el siguiente:

  • Accede a la aplicación Mi Movistar (para Android y iOS) o entra en el área de cliente de la web.
  • Ve a 'Línea móvil' y activa la promoción de los 100 GB para dos meses desde la opción 'Gestionar datos'.
  • En el caso de que entres desde la web, y dispongas de varias líneas asociadas a tu cuenta de Movistar, debes activar la promoción para cada una de ellas: pulsa en los respectivos números y te aparecerá el botón de activación.
  • Si ya tenías activa la promoción anterior de los 30 GB por mes automáticamente habrá subido el regalo a 50 GB mensuales, 100 GB en total.

Debes tener en cuenta que los datos de regalo no son acumulables: una vez termine el periodo de los dos meses desparecerán los que no hayas consumido. La promoción ha de activarse antes del 11 de abril.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios