Movistar estrena Fusión Digital Pymes desde 70 euros al mes para empresas con menos de 250 empleados

Movistar estrena Fusión Digital Pymes desde 70 euros al mes para empresas con menos de 250 empleados
Sin comentarios

Tras haber lanzado al mercado un seguro de hogar para clientes y no clientes de Movistar, Telefónica ha puesto el foco en el segmento profesional, el de las empresas, y acaba de anunciar un nuevo paquete de Movistar con soluciones TI (Tecnología de la Información) para pymes.

Se llama Fusión Digital Pymes y se dirige a los casi tres millones de pequeñas y medianas empresas con menos de 250 empleados que hay en España. El precio de partida es de 70 euros al mes, aunque se trata de un paquete flexible que se puede personalizar añadiendo las herramientas que cada pyme necesite.

Más de 40 soluciones TI para pymes

Movistar Fusion Digital Pymes

Telefónica ha presentado hoy una nueva propuesta para la digitalización de todo tipo de pymes. Fusión Digital Pymes va dirigido, como decíamos, a las empresas de un máximo de 250 empleados e incluye un amplio catálogo con más de 40 soluciones de TI para llevar a cabo la digitalización del negocio.

En palabras de Javier Vizcaíno, director de la unidad de Negocio de Pymes en Telefónica España, Fusión Digital Pymes es una solución personalizable, flexible y escalable de productos, servicios e infraestructuras que pretende ayudar a digitalizar a cualquier empresa independientemente de su tamaño o actividad. Además, está disponible para todas las pymes, sean clientes o no de Movistar.

Fusión Digital Pymes es una solución personalizable, flexible y escalable de productos, servicios e infraestructuras para clientes y no clientes de Movistar

Esta nueva propuesta de Telefónica parte de una solución de comunicaciones con conectividad fija y móvil y una centralita de voz, que se complementa con servicios cloud y soluciones de ciberseguridad, asesoramiento, formación y soporte continuo para la gestión de equipos y aplicaciones. Eso sin olvidar las soluciones tecnológicas de comercio electrónico, marketing online, Big Data o IoT.

El precio base de Movistar Fusión Digital Pymes es de 70 euros al mes los dos primeros años; después, 111 euros al mes. A cambio, incluye:

  • Fibra simétrica 600 Mb.

  • Una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, y 1.500 minutos a destinos internacionales.

  • Una línea móvil con llamadas y datos ilimitados, y servicio Multi SIM.

  • Otros servicios como Centralita Virtual, Conexión Segura Empresas y Cloud Backup 100 GB.

A partir de ahí, es posible añadir más líneas móviles, más puestos fijos, más puntos de acceso WiFi y distintas soluciones de cloud y ciberseguridad.

Más información | Movistar Empresas

Temas
Inicio