Movistar irrumpe en los seguros de hogar con una propuesta para clientes y no clientes del operador

Movistar irrumpe en los seguros de hogar con una propuesta para clientes y no clientes del operador
3 comentarios

Telefónica acaba de dar un paso más en su estrategia de diversificación de negocios con una nueva propuesta dentro del ámbito de los seguros. Se trata del nuevo seguro de hogar de Movistar, que estará disponible en las próximas semanas para clientes y no clientes del operador en varias modalidades en función de las coberturas contratadas.

Esta nueva propuesta, similar a lo que Orange ofrece desde hace tiempo, llega de la mano de la aseguradora del Grupo, Telefónica Seguros, que se ha asociado con SANTALUCÍA y BBVA Allianz. Con este lanzamiento, Movistar amplía su posición en un segmento en el que ya contaba con otros productos como el Seguro Móvil, el Seguro Dispositivos y el CiberSeguro Empresas.

Ofertas pesonalizadas, seas o no de Movistar

Movistar Seguro Hogar 02

Actualmente, a través de Telefónica Seguros, Movistar comercializa un Seguro Móvil para clientes de contrato y un Seguro Dispositivo para clientes y no clientes del operador. En las próximas semanas, además, ofrecerá para todos su nuevo Seguro de Hogar gracias a la asociación de Telefónica Seguros con dos conocidas compañías del sector, SANTALUCÍA y BBVA Allianz.

Según ha confirmado Telefónica, el nuevo seguro dispondrá de varias modalidades "para adaptarse a las necesidades de cada cliente y a las características de la vivienda, desde la más básica hasta la más completa", con coberturas como daños por agua, incendios, robos, protección jurídica o manitas, entre otras.

En su carta de presentación, este nuevo seguro de hogar promete una "rápida atención ante imprevistos y útiles servicios", como por ejemplo, indemnización por atraco fuera del hogar, indemnización por pérdida de alimentos en frigoríficos o reposición en caso de rotura de vitrocerámica. Aunque aclara que esas coberturas indicadas dependerán de la modalidad de póliza finalmente contratada.

El seguro de hogar podrá ser contratado cualquier persona, sea o no cliente de Movistar, tanto a través de la web de Movistar como en el canal telefónico con un centro de atención especializado. También estará disponible en una selección de tiendas Movistar de toda España que se irán ampliando gradualmente.

De momento, ya puedes registrarte en un formulario web que ha habilitado el operador para recibir una oferta personalizada cuando se acerque el vencimiento de tu póliza actual.

Más información | Movistar

Temas
Inicio