Publicidad

Orange Seguros prestará servicios de aseguradora 100% digital gracias a su acuerdo con Zurich

Orange Seguros prestará servicios de aseguradora 100% digital gracias a su acuerdo con Zurich
1 comentario

Hace tiempo que los operadores abrieron su estrategia para diversificar su actividad ofreciendo nuevos servicios digitales a los clientes. Entre ellos, tenemos desde propuestas enfocadas al hogar digital (V-Home de Vodafone, Orange Smart Home, Movistar Home...) a diversos accesorios IoT, pasando por distintos servicios financieros como Movistar Money u Orange Bank.

Precisamente Orange acaba de ampliar una vez más esa propuesta de valor multiservicio metiéndose de lleno en el segmento de los seguros. Lo ha hecho firmando una alianza estratégica a largo plazo con Zurich Seguros, que ha dado lugar al nacimiento de la marca Orange Seguros by Zurich.

Digitalización, personalización y ventajas para clientes de Orange

Orange

A finales del 2019, la compañía lanzó Orange Bank, su servicio de banca 100% móvil para los clientes del operador. Ahora, ha dado un paso más en su estrategia multiservicio para entrar en el mundo de los seguros, un mercado que, según Orange, mueve más de 65 billones de euros en España y se caracteriza por ser "un sector con un crecimiento rentable y por la alta fidelidad de clientes".

La alianza estratégica firmada por Orange y Zurich Seguros, asegura el operador, supondrá el desarrollo de "nuevas propuestas con un mayor componente de digitalización y personalización". El primer fruto de ese acuerdo es la marca Orange Seguros, que combina la multicanalidad y capacidad de distribución conjunta para el lanzamiento de productos de protección integral a partir de la segunda mitad del año.

El objetivo, afirma Orange, es "ofrecer el producto más adecuado, en el momento en que verdaderamente se necesite" y con una contratación muy sencilla e instantánea a través de plataformas 100% digitales. Según Laurent Paillassot, CEO de Orange España, “esta colaboración facilitará a nuestros clientes el acceso al portfolio de servicios de la aseguradora en condiciones muy ventajosas”.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios