Compartir
Publicidad

Movistar Home ya puede reservarse: acceder a Aura de Telefónica costará 49 euros

Movistar Home ya puede reservarse: acceder a Aura de Telefónica costará 49 euros
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telefónica lleva años hablando de Aura, la inteligencia artificial con la que la compañía quiere revolucionar la manera de interactuar con la tecnología, y por fin la operadora ha dado fecha definitiva para que los usuarios puedan empezar a probarla a través de un nuevo dispositivo para el hogar: Movistar Home.

Movistar Home pretende sustituir al teléfono fijo para que además de hacer llamadas, también puedas videollamar a otros Movistar Home, controlar la televisión, ver la factura de Movistar, consultar cuantos datos te quedan en el móvil, abrir una incidencia, solicitar la contraseña del WiFi, apagar las luces o interactuar con otros asistentes como el de Google. Todo ello gestionado mediante voz y con un lenguaje natural. En el futuro, se irán implementando otras muchas funciones para interconectar más servicios de Movistar y controlar por ejemplo, el hogar conectado o alarmas.

Precios y condiciones para comprar Movistar Home

Movistar ya ha abierto el periodo de reservas, de manera que las primeras unidades comenzarán a recibirse a partir del próximo 15 de noviembre. Como promoción de lanzamiento, las primeras 5.000 unidades tendrán un coste de 49 euros, pero para acceder al dispositivo, será necesario contar con Movistar Fusión con televisión a través de fibra, tener un router Smart Wifi y solicitarlo a través de un formulario en la web o en una de las seis tiendas seleccionadas de Madrid o Barcelona.

Tiendas Movistar Home

El asistente de Telefónica, además de altavoz, tiene una pantalla de 8 pulgadas, una cámara que podrás tapar con una mirilla, un micrófono que puedes apagar y no tiene batería por lo que siempre tendrá que estar conectado a la corriente eléctrica. También incluye un pequeño mando a distancia con altavoz desde el que también podrás colgar y descolgar.

La inteligencia artificial de Aura irá aprendiendo cuanto más interactúes con Home o con la app de Movistar+ que ya analizamos, para darte cada vez mejores recomendaciones sobre contenidos de televisión e incluso, podrá anticiparse a tus posibles intereses.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio