Publicidad

Movistar estrena nuevo bono de datos extra de 500 MB por 6 euros con IVA

Movistar estrena nuevo bono de datos extra de 500 MB por 6 euros con IVA
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una vez que los principales operadores optaron por reducir la velocidad de sus tarifas de internet móvil a mínimos prácticamente inservibles en caso de exceder el tráfico incluido a máxima velocidad en cada tarifa, los bonos de datos extra han comenzado a tener más relevancia sobre todo si quieres usar tu smartphone para algo más que Whatsapp.

En el caso de Movistar, la operadora ya contaba con tres bonos (de 1, 2 y 3 GB) en su particular oferta de bonos extra al que ahora se suma el nuevo bono de 500 MB extra por 6 euros, la primera tarifa que llega con IVA incluido y sin decimales al estilo Vodafone.

El bono Extra 500 MB también será contratable por todos los clientes (con o sin Fusión) con tarifas vigentes bajo la particular de Movistar que solo permite contratar máximo un bono extra cada mes por lo que tendrás que hacer un cálculo bien aproximado de tus necesidades para el resto del mes si no quieres quedarte corto o pagar más de lo necesario. En cambio podrás compartir los datos entre todas tus líneas de manera gratuita con el servicio datasharing.

De sus competidores destaca que permiten contratar tantos bonos extra cada mes como necesites pudiendo elegir un bono de 500 MB que tanto en Vodafone, Orange y Yoigo tiene un coste de 6,05 euros, o en el caso de Vodafone, también se puede elegir 1 GB por 10.89 euros. Todos los precios con IVA incluido.

Más información | Movistar. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir