Publicidad

Movistar extiende los gigas duplicados de sus tarifas prepago hasta enero de 2020

Movistar extiende los gigas duplicados de sus tarifas prepago hasta enero de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar decidió dar un importante empujón a sus tarifas prepago el pasado mes de junio. Poco después de cruzar el ecuador del mes, a las puertas del verano, el operador azul duplicó los gigas de sus tarifas, inflándolos hasta los 30GB en su tarifa prepago más potente, la Prepago 15 que también incluye 80 minutos de llamadas cada mes.

Además de esto, el operador introdujo dos nuevos bonos, el Navega+ y el Habla+, ambos por 5 euros y con la capacidad de aumentar los gigas de datos y los minutos de llamadas, respectivamente. Pues bien, parece que Movistar ha decidido extender la vigencia de esta oferta de gigas duplicados y ahora se prolongará hasta, como mínimo, enero de 2020.

Doble de gigas hasta acabar enero

Movistar

Como decíamos, Movistar puso en junio tres nuevas tarifas prepago sobre la mesa, tarifas con cuatro semanas de caducidad para agotar los datos y los minutos de voz. La más pequeña, la Prepago 5, partía de 5GB de datos con 20 minutos en llamadas por 10 euro. La más potente, la Prepago 15 que hemos comentado anteriormente. Y todas ellas, con gigas duplicados, desde 10GB hasta 30GB en la Prepago 15.

La oferta de tarifas debía haber terminado este mes de octubre pero en el operador parece que han comprobado la rentabilidad de las mismas y han decidido ampliar el plazo. Ahora todas ellas están activas hasta, como mínimo, el mes de enero de 2020. Tres meses más para que los clientes de sus tarifas prepago puedan disfrutar de gigas duplicados en sus teléfonos móviles.

Así pues, prórroga de gigas duplicados para las tarifas prepago de Movistar que quedan ahora de la siguiente manera:

  • Prepago 15: 30GB de datos y 80 minutos de llamadas por 20 euros
  • Prepago 7: 14GB de datos y 40 minutos de llamadas por 15 euros
  • Prepago 5: 10GB de datos y 20 minutos de llamadas por 10 euros

La tarifa Habla+ presentada el mismo día no entra en esta promoción al no contener bono de datos, como ocurrió también el pasado mes de junio. Veremos qué ocurre el 31 de enero, cuando esta oferta duplicada concluya. ¿Se animará Movistar a hacer las tarifas duplicadas fijas y pasar a las Prepago 30, Prepago 14 y Prepago 10?

Vía | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir