Publicidad

Movistar infla de gigas sus nuevas tarifas prepago y añade dos nuevos bonos Habla+ y Navega+

Movistar infla de gigas sus nuevas tarifas prepago y añade dos nuevos bonos Habla+ y Navega+
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano está a la vuelta de la esquina y son muchos los usuarios que desempolvan sus teléfonos móviles ante la promesa de viajes y de una mayor cantidad de tiempo libre, y aquí es donde entran con fuerza las tarifas prepago. Ideales para quien no quiere atarse a un contrato o, simplemente, no puede hacerlo. Como por ejemplo los adolescentes que ahora gozarán de un poco más de independencia y libertad.

Movistar es uno de los grandes actores del mercado de las telecomunicaciones español. y también uno de los que cuenta con una oferta de tarifas prepago más amplia, pero durante mucho tiempo las tuvo algo olvidadas. Pero toca renovarse, y qué mejor forma de hacerlo que hinchando de gigas a los usuarios de este tipo de tarifas, para que puedan navegar casi sin restricciones.

Las nuevas prepago de Movistar, partiendo desde los 10 euros

Tarifas Movistar

Tal vez el movimiento parezca lógico a tenor de las tarifas en las que ya se mueve el mercado móvil, pero si nos fijamos en que hasta ahora Movistar situaba su bono de datos más alto en prepago en los 2GB, todo se multiplica. Ahora Movistar nos ofrece un suelo que parte de 5GB con 10 euros, y lo eleva hasta los 15GB en su tarifa más elevada, pero no por ello disparada en cuanto a precio.

Movistar pone en circulación tres nuevas tarifas prepago, todas con una validez de cuatro semanas para consumir lo contratado y que permitirán a sus usuarios navegar en Internet en esta época estival que debe ofrecer algo más de tiempo libre. La más pequeña se sitúa en 5GB con 20 minutos de llamadas por 10 euros, pero la más alta llega a los 15GB de datos, 80 minutos y 20 euros de precio. Ah, y también tendremos una Habla 6 sin bono de datos con las llamadas por 6 céntimos el minuto. Te las mostramos.

  • Prepago 15: 15GB de datos y 80 minutos en llamadas por 20 euros
  • Prepago 7: 7GB de datos y 40 minutos en llamadas por 15 euros
  • Prepago 5: 5GB de datos y 20 minutos en llamadas por 10 euros
  • Habla 6: Sin bono de datos y con llamadas a 6 céntimos por minuto más establecimiento

Junto a estas tarifas, Movistar también pone en circulación dos nuevos bonos para poder elegir entre datos o llamadas, en función de lo que más nos convenga. Así, tenemos el nuevo bono Navega+ y el nuevo bono Habla+, que pueden complementar a cualquiera de las tarifas prepago existentes y que se unen así a los bonos internacionales del operador, que siguen activos.

  • Navega+: 1GB de datos por 5 euros
  • Habla+: 60 minutos de llamadas por 5 euros

Vía | ADSLZone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir