Compartir
Publicidad
Publicidad
Movistar Fusión Pro se renueva, 15 GB por línea al renunciar a la televisión, incluso si eres particular
Movistar

Movistar Fusión Pro se renueva, 15 GB por línea al renunciar a la televisión, incluso si eres particular

Publicidad
Publicidad

Desde la adquisición de Canal+ por parte de Movistar, la operadora ha caracterizado su oferta convergente Fusión por incluir de manera obligatoria el servicio de televisión, en la última etapa con 80 canales de televisión y el fútbol, con la consecuencia de que las tarifas de Movistar parten de un precio más caro al de su competencia, que no obliga a contratar televisión.

Coincidiendo con la entrada en vigor de las nuevas tarifas convergentes para particulares, Movistar también renovará sus tarifas Fusión Pro para autónomos y pequeñas empresas incluyendo más gigas que en particular y un ahorro de hasta 8€ euros mensuales entre otras ventajas a cambio de no tener disponible la posibilidad de contratar ningún paquete de televisión. Unas tarifas que pese a estar dirigidas a profesionales, también es posible contratar como particular.

De esta manera los usuarios con cobertura de fibra Movistar que prefieran prescindir del servicio de televisión, tendrán acceso a partir del 5 de febrero a las nuevas tarifas Fusión Pro que incluyen llamadas ilimitadas y 15 GB por línea móvil por un precio que parte de 70 euros con ADSL o fibra a 50 megas y por 82 euros si aumentas la velocidad de fibra a 300 megas, que suponen un ahorro de 5 y 8 euros mensuales respectivamente frente a la oferta de particulares.

Del resto de beneficios que no encontramos en particulares, Fusión Pro también incluía ya llamadas ilimitadas de fijo a móvil, desvío gratuito de llamadas, servicio multiSIM gratis y roaming incluido en la Unión Europea y Estados Unidos limitado a un máximo de Roaming 500 minutos y 1 GB. Su desventaja, más allá de la imposibilidad de contratar televisión a no ser que seas un bar, es que en este caso, cualquier cambio entre tarifas Fusión Pro implica el inicio de una nueva permanencia de 12 meses.

Además se mantienen ventajas propias de los profesionales que incluyen servicios como Microsoft Office Online gratis, 1 GB en la nube de Microsoft One Drive, dominio propio y todo lo necesario para crear una web.

A medida que necesites más de una línea móvil, Fusión Pro hereda las restricciones de la oferta dirigida a particulares, la cual limita la contratación de fibra a 50 megas únicamente si tienes una línea móvil. Para el resto de casos, la alternativa es ADSL o fibra a 300 megas, a no se que nos estén empujando de nuevo a que nos fijemos en los OMVs para las líneas adicionales puesto que añadir una línea con 15 GB supone un incremento de 30 euros, precio por el que hay mucha variedad de tarifas con llamadas ilimitadas para casi todos los gustos en otros operadores.

Así queda la oferta completa de tarifas Movistar Fusión Pro

Con respecto a las anteriores tarifas Fusión Pro, el paso de 3 GB a 15 GB será opcional y tan solo supone un incremento de cuota de 2 euros mientras en particulares el aumento ha sido de 3 a 8 GB pero a cambio de una subida de 5 euros. ¿Aún hay dudas de quién está pagando los derechos del fútbol y tanta "televisión gratis incluida" en particulares?

En Xataka Móvil | Comparativa tarifas para autónomos y pequeñas empresas con ADSL o fibra + móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos