Compartir
Publicidad

Movistar Fusión+ Satélite, la televisión de pago del operador llega a cualquier lugar

Movistar Fusión+ Satélite, la televisión de pago del operador llega a cualquier lugar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mismo miércoles vimos los primeros efectos de la compra de Canal+ por parte de Telefónica. El operador ha integrado en su oferta canales y contenidos de la plataforma por satélite, manteniendo el precio a los ya clientes de televisión de pago de ambas compañías y lanzando nuevos packs de canales.

Pero el gigante de las telecos españolas no solo compró Canal+ por sus contenidos y, por supuesto, sus clientes. La televisión de Movistar tenía la limitación de cualquier plataforma de televisión de un operador, solo podía llegar allá a donde llegase la fibra o ADSL de al menos seis megas. Pero con Fusión+ Satélite ese problema se acabó.

Los efectos de la integración de Canal+ en Movistar ya se están haciendo notar, tanto en la oferta de Movistar como en los clientes de ambas compañías. Pero un punto al que el operador no le ha querido dar mucho bombo, aunque seguramente le reportará nuevos clientes, es la nueva Fusión+ Satélite.

Misma Fusión que con IPTV, al mismo precio

El nombre lo dice todo. Esta nueva modalidad de Fusión es exactamente la misma que por 65 euros al mes ofrece teléfono fijo, conexión de ADSL, móvil con llamadas ilimitadas y dos gigas y el pack de televisión de Movistar+, con la diferencia de que la televisión se recibe por satélite.

Eso sí, esta Fusión únicamente estará disponible para zonas en las que sea imposible acceder a Movistar+ por otra vía o para clientes de Canal+ que quieran contratar Fusión. La factura será igualmente de 65 euros y según nos han informado desde el operador no habrá ni coste de alta ni permanencia. En caso de contratar canales o paquetes adicionales se emitirá una segunda factura con esos complementos.

Ligeros cambios en los contenidos de TV

Y aunque Fusión+ Satélite es un producto llamado a poder llevar la televisión a los lugares donde antes Movistar no llegaba, hay ligeras variaciones en los contenidos y funciones disponibles. Los canales disponibles en directo son prácticamente los mismos, salvo por las ausencias de Eurosport 1 y 2, Crimen e investigación y National Geographic.

Por el lado de las funciones, no estará disponible Últimos siete días, que permite acceder a contenidos ya emitidos, ni el mosaico de canales como Movistar MotoGP o Movistar F1, que permiten acceder a distintas cámaras durante la emisión. Las grabaciones y el videoclub solo están disponibles si se contrata iPlus, por 12 euros adicionales al mes.

Con todos estos datos, parece claro que Movistar abre las puertas de su oferta a usuarios a los que antes no podía alcanzar de igual manera. Además, teniendo en cuenta que ahora quien contrate Movistar+ sin fijo ni móvil con ellos tiene que pagar 100 euros de alta, antes Canal+ la ofrecía gratis a cambio de 18 meses de permanencia, el operador podrá arrastrar a su fijo o móvil a usuarios interesados por la televisión.

Más información | Movistar
Imagen | Contando Estrelas (modificada)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio