Movistar Home ya es compatible con Zoom: ahora puedes hacer videollamadas con ayuda de Aura

Movistar Home ya es compatible con Zoom: ahora puedes hacer videollamadas con ayuda de Aura
Sin comentarios

Aunque Movistar Home fue presentado algunos meses antes, el operador lanzó al mercado su altavoz inteligente con el asistente virtual Aura en diciembre de 2018. Y lo hizo a un precio de 79 euros. Desde entonces, este dispositivo para el hogar ha ido actualizándose para añadir algunas mejoras, como la radio en directo, las noticias destacadas y la previsión meteorológica.

También ha ido reduciendo su precio, de manera que, actualmente, Movistar lo ofrece por 19,90 euros en modalidad autoinstalable o por 69,90 euros si prefieres que te lo configure un técnico. Ahora, además, Movistar Home incorpora Zoom para poder realizar videollamadas a cualquier dispositivo con la ayuda de Aura.

Videollamadas desde el salón

Movistar Home 02

Movistar Home es un altavoz inteligente con pantalla táctil, cámara y micrófono que funciona con Aura, el asistente virtual de Telefónica con Inteligencia Artificial. Además de controlar Movistar Plus+ con la voz, te permite acceder a las Living Apps del operador, escuchar música y podcasts, consultar las noticas, la programación o el tiempo, etc.

Fruto del acuerdo entre Zoom y Telefónica Tech, Movistar Home se ha actualizado con la inclusión de Zoom, la popular plataformas de comunicaciones de vídeo. Eso significa que, a partir de ahora, los usuarios de Movistar Home pueden hacer videollamadas a cualquier dispositivo desde su salón con la ayuda de Aura.

Basta con decir "OK Aura, ir a Zoom" o entrar en la aplicación a través de la pantalla táctil de Movistar Home para ser el anfitrión de nuevas videollamadas o el invitado en otras. Desde la pantalla de 8 pulgadas, los usuarios registrados en Zoom, pueden consultar su agenda, seleccionar reuniones y elegir ver a uno o varios participantes al mismo tiempo. Y, por supuesto, activar y desactivar la cámara y el micrófono en cualquier momento.

Temas
Inicio